Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Memoria Final de Evaluación
Grupo de Trabajo 2017/18
Identificación del Grupo de Trabajo.
Código. 189929EO50 | Coordina. INMACULADA CHACÓN ZURITA | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Título. INTEGRACIÓN DE LAS COMPETENCIAS CLAVE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO. EDICIÓN OSUNA A
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Relación de participantes.
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Grado de consecución de los objetivos.
a. Implementar las Competencias Clave en la práctica escolar y en la evaluación del alumnado. b. Profundizar en el conocimiento de actuaciones metodológicas que propicien el trabajo por competencias en el aula. c. Conocer la estructura y funcionamiento del aplicativo en SÉNECA para la evaluación del alumnado. Todos los objetivos se han alcanzado en mayor o menor grado. Pero se necesita dedicar más sesiones a los dos últimos módulos y menos a los primeros. |
Nivel de interacción entre los participantes.
Bueno, todos estaban dispuestos a abordar los cambios en mayor o menor medida. |
Grado de aplicación en su contexto educativo.
No ha sido posible una mayor aplicación por la fecha de finalización del curso, que ha sido demasiado tardía y no ha permitido poner en práctica todo lo que hemos visto. En el curso siguiente se hará desde el comienzo de curso. |
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.
En el aula si se ha notado mejoras pero el curso siguiente (por los motivos expuestos en el apartado anterior) es donde comprobaremos verdaderamente los resultados. |
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.
Aclara muchas preguntas que teníamos sobre UDIS y la evaluación por criterios. |
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.
Los últimos módulos nos han permitido aclarar muchas dudas pero nos ha parecido que hubieran necesitado más sesiones que las primeras. |
Destacar aspectos susceptibles de mejora.
Los últimos módulos nos han permitido aclarar muchas dudas pero nos ha parecido que hubieran necesitado más sesiones que las primeras. Además, el curso debería haber comenzado en septiembre y terminar como muy tarde en enero para que hubiera dado tiempo de aplicar lo aprendido en mayor profundidad en este curso. |