Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El objetivo general del curso es encontrar un punto de partida en el Departamento de Tecnología del IES María Galiana para la creación de recursos didácticos digitales con exe-learning, aprender el manejo de la herramienta eXe Learning e integrar los materiales elaborados en un LMS (Learning Management System) como Moodle.

Blog Blog

Atrás

Valoración de la Asesoría

 

Gracias por la valoración de seguimiento del grupo de trabajo relativa a: la implicación de los participantes, el grado de cumplimiento de los objetivos propuestos, la incidencia del grupo de trabajo en la práctica de aula y las propuestas de mejora susceptibles de ser implementadas en los meses finales del mismo.

Me alegra confirmar que el desarrollo del grupo está siendo satisfactorio. El hecho de que los participantes pertenezcáis al departamento de tecnología y que el clima de trabajo en el mismo sea tan bueno facilita la coordinación.

El siguiente paso consiste en llevar las unidades didácticas que habéis desarrollado al aula. Este hecho os proporcionará información relevante a partir de la cual podréis construir vuestras propuestas de mejora.

Soy consciente de los problemas técnicos con los ordenadores del I.E.S., pero me parece un progreso que subáis vuestro trabajo a la Moodle. Este paso facilitaría la difusión de materiales y experiencias entre los dos grupos de trabajo que se desarrollan en vuestro centro.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de José Gabriel Díaz García

José Gabriel Díaz García

José Gabriel Díaz García

Rol en la comunidad:

  • Site Memberadministracion

Direcciones de correo adicionales

Teléfonos

  • 677910482 mobile-phone

Localización

Centro De Trabajo
41200042 - CEP Alcalá de Guadaíra
Localidad
Alcalá de Guadaíra
Provincia
Sevilla
Puesto De Trabajo
Ases. Formación Educación Permanente
Foto de Joaquín José Martín Vázquez

Joaquín José Martín Vázquez

Foto de María del Mar Amado Merinero

María del Mar Amado Merinero

Foto de Manuela Muñoz Rodríguez

Manuela Muñoz Rodríguez

Foto de Enrique Estepa Calderón

Enrique Estepa Calderón

Foto de Daniel Pozo Bernal

Daniel Pozo Bernal