Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo pretende sentar las bases del proyecto bilingüe en nuestro centro mediante la formación del profesorado que imparte docencia directa al alumnado bilingüe del centro tanto de AL como ANL. Se incluye cuestiones metodológicas, práctica en el aula y el plan de actuación bilingÜe (PLC y CIL. Uso actividades AICLE. El auxiliar en la clase. Introducción a la elaboración de tareas y unidades integradas)

Blog Blog

Atrás

Reflexión sobre el grupo

La implicación de los integrantes del grupo está siendo muy satisfactoria ya que contamos en horario con una hora de coordinación de forma que las reuniones son productivas y muy efectivas. Todo el mundo ha aportado ideas ques se han tenido en cuenta para la elaboración del proyecto así como su desarrollo.

Hasta la fecha el desarrollo del grupo de trabajo es muy positivo. Hemos terminado de perfilar, definir y desarrollar la tarea integrada que aplicaremos en el aula en la primera quincena de abril. Su impacto en el aula se evaluará una vez llevada a cabo la tarea. 

Comentarios
Añadir comentario
Eva Gloria Urbano González
Me alegra ver que la valoración con respecto al funcionamiento del grupo es positiva.

Es fantástico que todos los miembros del grupo hayan sido escuchados puesto que a la hora de trabajar de forma cooperativa es importante dar valor a todas las ideas aportadas de una u otra forma, es una forma de enriquecernos de nuestros/as compañeros/as, que muchas veces tenemos personas con ideas geniales trabajando a nuestro lado y no somos conscientes.

Espero que cuando llevéis a cabo la parte final del trabajo propuesto la evaluación de la misma cumpla vuestros objetivos marcados, estoy segura que así será, y que os ayude a poder seguir impulsando esta nueva forma de trabajo en cursos siguientes, pudiendo así conseguir día a día una mayor motivación del alumnado y una mayor implicación del claustro.

Un saludo

Eva
Publicado el día 2/04/18 15:39.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.