Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo pretende sentar las bases del proyecto bilingüe en nuestro centro mediante la formación del profesorado que imparte docencia directa al alumnado bilingüe del centro tanto de AL como ANL. Se incluye cuestiones metodológicas, práctica en el aula y el plan de actuación bilingÜe (PLC y CIL. Uso actividades AICLE. El auxiliar en la clase. Introducción a la elaboración de tareas y unidades integradas)

Blog Blog

Atrás

Subida del proyecto

Se ha procedido a publicar en colabor@ el proyecto de nuestro GT
Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Eva Gloria Urbano González
Buenas a todos/as
Como hay algún problemilla con el tema de colabora que, voy a intentar enviar este mensaje contestando al de Eva aunque de todas formas contactaré con los coordinadores/as por email para asegurarme que os llega la información.
Lo primero que quiero es desearos feliz año nuevo y espero que las vacaciones hayan ido bien.
En segundo lugar quiero recordaros, que según el cronograma que os mostraron en el encuentro de coordinadores/as de GGTT, desde hoy 9 de enero de 2018 comienzan los siguientes plazos:
Del 09/01/2018 al 27/02/2018 se debe de realizar la 1ª sesión de asesoramiento externo (ponencia), en el caso de haber solicitado y haber sido aprobado por la asesoría del grupo.
Del 09/01/2018 al 16/03/2017 se debe realizar la reunión obligatoria de los colaboradores/as (o asesorías) con los GGT al completo. Por ello, es necesario que seleccionéis posibles fechas para que podamos concretar un día.
También en este plazo las coordinaciones deben realizar la valoración de progreso en Colabora.
Os animo a que compartáis impresiones a través de la plataforma y sea utilizada como lugar de intercambio de experiencias, etc...
Os recuerdo que si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto conmigo a ser posible por email puesto que estamos teniendo problemillas con colabora.
Un saludo
Eva
Publicado el día 9/01/18 16:28.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.