Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

Grado de consecución  de los objetivos

 

El gradoa de consecución de los objetivos podríamos estimarlos en el 85%, ya que esta formación nos la planteamos a largo plazo y el curso que viene tendremosa que continuar para alcanzar los objetivos al 100%. 

Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.

Hemos reflexionado sobre cómo estábamos haciendo las cosas y hermos contemplado la necesidad de concensuar y planificar de manera másw estricta y organizada, tanto a nivel de trabajo por proyectos como del planteamiento del PLC. Hemos intrducido nuevas actividades coordinadas en nuestra tarea diaria, hemos concensuado un itinerarioa de tratamiento der la lingüística en el centro, hemos puesto en marcha metodologías delas que no estábamos muy seguros que tuvieran cabida en nuestro centro, pero que, gracias a las ponencias y sus exposiciones, hemos visto que es posible, que funciona y que podemos llevarlas a cabo. Sólo necesitamos algo más de organización, planificación y concenso.

Logros más significativos en el aula tras la transfere4ncia de lo aprendido.

Introducción y sistematización de metodologías activas y nuevas rutinas de trabajo diario.

Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado.

UDI,s mejor organizadas, temporalización concensuada del tratamiento lingüístico en el centro.

Dificultades encontradas.

El no contar con tiempo suficiente siempre es una dificultad. Toda esta formación y puesta en práctica genera una gran cantidad de trabajo en el claustro, que aunque supone una dificultad, también lo entendemos como necesario para progresar en la mejora de los rendomientos académicos de nuestro alumando y en la calidad de la enseñanza que ofrecemos.

Oportunidades de mejora.

Como he expiuesto al principio, esta es una formación que se extenderá a , al menos, otro curso escolar. Gracias a las ponencias de este curso y al trabajo realizado el claustro se une en una dinámeica de trabajo conjunto y responsabilidad compartida. Y esto es una gran oportunidad de mejora a nivel de centro. 

 

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios