Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Hemos decidido formarnos sobre técnicas que resulten más innovadoras y atractivas para el alumnado en el aprendizaje de las matemáticas. Asimismo, pretendemos descubrir ideas que renueven la aplicación de las mismas en las etapas de Infantil y Primaria.

Blog Blog

Atrás

FASE DE DESARROLLO

CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE SE ESTÁN IMPLEMENTANDO EN EL.PROYECTO.

Fruto de este proyecto de formación en centro, ha surgido el taller de regletas q llevamos a cabo cada lunes en el nivel de 4 años. Vemos muy positivo la continuidad de este taller en el próximo curso.

VALORACIÓN DEL GRADO DE EJECUCIÓN DE LAS ACTUACIONES EN EL CENTRO.

Valoro muy positivamente las actuaciones a nivel de centro, sobre todo porque ahora se le va a dar una continuidad a la metodología de las matemáticas entre las etapas de infantil y primaria.

VALORACIÓN DEL GRADO DE EJECUCIÓN DE LAS ACTUACIONES EN EL AULA.

Valoro muy positivamente las actuaciones a nivel de aula, sobre todo por la coordinación con la compañera de nivel, ya que juntas programamos y diseñamos las actividades a llevar a cabo en nuestro taller de regletas (visitar otras entradas para ver estas propuestas).

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Luisa Granados Romero

María Luisa Granados Romero

Foto de Guillermina Peguero Bowie

Guillermina Peguero Bowie

Foto de Elisa Isabel Casas Lemus

Elisa Isabel Casas Lemus

Foto de Rosa María Cárdenas Cordero

Rosa María Cárdenas Cordero

Foto de María Isabel Halcón Rodríguez

María Isabel Halcón Rodríguez

Foto de Isabel María Monge Romero

Isabel María Monge Romero

Foto de María José Pozo Luna

María José Pozo Luna

Foto de Mari Ángeles Romero Matos

Mari Ángeles Romero Matos

Foto de Francisca Ruiz Román

Francisca Ruiz Román

Foto de Rocío Castellanos Gómez

Rocío Castellanos Gómez

Mostrando 10 de un total de 27 usuarios Ver más Mostrar todos