Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Hemos decidido formarnos sobre técnicas que resulten más innovadoras y atractivas para el alumnado en el aprendizaje de las matemáticas. Asimismo, pretendemos descubrir ideas que renueven la aplicación de las mismas en las etapas de Infantil y Primaria.

Blog Blog

Atrás

CONSTANTEMENTE APRENDIENDO

BUENAS TARDES COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS

-Conjuntos de actuaciones implementándose en el proyecto.

HE DE DESTACAR LA VARIEDAD DE MATERIAL QUE ESTAMOS  UTILIZANDO MI COMPAÑERA DE NIVEL Y YO PARA LA ADQUISICIÓN DEL NÚMERO ASÍ COMO PARA LOS CÁLCULOS , CONCEPTOS ESPACIALES Y GEOMETRÍA EN NUESTRO NIVEL DE 5 AÑOS.  LO CUAL ESTÁ HACIENDO QUE NUESTRO PROYECTO DE INNOVACIÓN CON LAS MATEMÁTICAS ESTÉ AMPLIÁNDOSE. 

-Valoración del grado de ejecución de las actuaciones en el centro.

PUES SE ESTÁN REALIZANDO TODAS LAS SESIONES DE FORMACIÓN PERO AL IGUAL QUE MI COMPAÑERO DANI, HECHO EN FALTA UN COLOQUIO O PEQUEÑA ASAMBLEA ENTRE LOS COMPAÑEROS/AS DONDE INFORMEMOS MÁS DETALLADAMENTE LO QUE ESTAMOS REALIZANDO, ESTO NOS SERVIRÍA PARA AMPLIAR NUESTROS CONOCIMIENTOS, RESOLVER DUDAS,.....

-Valoración del grado de ejecución de las actuaciones en el aula. 

PRINCIPALMENTE NOS ESTAMOS DIVIRTIENDO MUCHÍSIMO.

UTILIZAMOS LAS REGLETAS EN DIFERENTES SOPORTES LO CUAL LES RESULTA MUY MOTIVADOR. USAMOS COMO HE DICHO ANTERIORMENTE DIFERENTES MATERIALES (GEOPLANOS, TANGRAM, DADOS, CALCULADORA,...).

EXISTE UNA GRAN PARTICIPACIÓN E INTERÉS POR PARTE DE LAS FAMILILAS DE NUESTROS GRUPOS EN ESTA METODOLOGÍA. 

Y ESTAMOS EJECUTANDO TODAS LAS ACTUACIONES PREVISTAS EN ESTE PROYECTO, DE HECHO SURGEN OTRAS NUEVAS, ORIGINALES Y AMENAS PARA EL ALUMNADO.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.