Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Hemos decidido formarnos sobre técnicas que resulten más innovadoras y atractivas para el alumnado en el aprendizaje de las matemáticas. Asimismo, pretendemos descubrir ideas que renueven la aplicación de las mismas en las etapas de Infantil y Primaria.

Blog Blog

Atrás

Desarrollo

Conjuntos de actuaciones implementándose en el proyecto.

El uso de las regletas se ha centrado en realizar sumas y restas con decenas y series numéricas hasta el 99.

-Valoración del grado de ejecución de las actuaciones en el centro.

La valoración de la ejecución es muy positiva, estamos participando en las sesiones de formación que nos sirve para coger ideas para nuestra posterior aplicación en el aula.

-Valoración del grado de ejecución de las actuaciones en el aula. 

La valoración es muy positiva. El uso de las regletas en mi aula además de en momentos puntuales en actividades dirigidas se utilizan de forma espontanea cuando el alumno/a lo cree necesario para resolver alguna actividad que le pueda presentar dificultad.  El carácter manipulativo de las mismas es un factor importante para la adquisición de algunos conceptos matemáticos .

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Luisa Granados Romero

María Luisa Granados Romero

Foto de Guillermina Peguero Bowie

Guillermina Peguero Bowie

Foto de Elisa Isabel Casas Lemus

Elisa Isabel Casas Lemus

Foto de Rosa María Cárdenas Cordero

Rosa María Cárdenas Cordero

Foto de María Isabel Halcón Rodríguez

María Isabel Halcón Rodríguez

Foto de Isabel María Monge Romero

Isabel María Monge Romero

Foto de María José Pozo Luna

María José Pozo Luna

Foto de Mari Ángeles Romero Matos

Mari Ángeles Romero Matos

Foto de Francisca Ruiz Román

Francisca Ruiz Román

Foto de Rocío Castellanos Gómez

Rocío Castellanos Gómez

Mostrando 10 de un total de 27 usuarios Ver más Mostrar todos