VALORACIÓN FINAL
AYER TUVIMOS LA SESIÓN DE EVALUACIÓN DE ESTA FORMACIÓN EN UN CLAUSTRO. FUE POCO TIEMPO PERO MUY PRODUCTIVA PORQUE CONOCIMOS DIRECTAMENTE DE LOS COMPAÑEROS/AS Y POR NIVEL SUS OPINIONES ACERCA DE TODO LO APRENDIDIDO Y DE TODO LO QUE NOS QUEDA POR APRENDER Y MEJORAR EN NUESTRA FORMACIÓN MATEMÁTICA. AGRADECER A NUESTRA COORDIDANDORA TODO SU TRABAJO, EMPEÑO EN LA FORMACIÓN Y POR SUPUESTO AL EQUIPO DIRECTIVO SU INTERÉS Y TRABAJO PARA QUE TODO ESTO FUNCIONE BIEN. DICHO ESTO, TOCA ANALIZAR MI EXPERIENCIA
VENTAJAS
- MATEMÁTICAS MÁS DIVERTIDAS Y REALES PARA EL ALUMNADO Y PARA MÍ.
- EL ALUMNADO ALCANZAN UN MAYOR CONTENIDO QUE EL ESPERADO A SUS EDADES.
- SE ENRIQUECE EL VOCABULARIO , AUMENTA EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS, ASÍ COMO LA ESCUCHA ACTIVA.
- HE VISTO UN AUMENTO EN LA PARTICIPACIÓN DE MI ALUMNADO.
- COMENTARIOS MUY POSITIVOS POR PARTE DE LA FAMILIA HACIA ESTA METODOLOGÍA.
- GRAN PARTICIPACIÓN POR PARTE DEL CLAUSTRO.
DESVENTAJAS
- POCAS SESIONES DE FORMACIÓN
- POCAS SESIONES DE PUESTA EN COMÚN EN CICLO Y CLAUSTRO.
- POCOS MATERIALES INNOVADORES: QUIERO UN LECTOR DE TEXTO PARA MI CLASE Y PANTALLA DIGITAL. JEJEJEJE
- POCO CONSTRUCTIVA LA PLATAFORMA COLABORA. PIENSO QUE SE DEBERÍA CONTROLAR A LOS CENTROS DE OTRA FORMA MÁS REALISTA QUE ESTA.