Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Hemos decidido formarnos sobre técnicas que resulten más innovadoras y atractivas para el alumnado en el aprendizaje de las matemáticas. Asimismo, pretendemos descubrir ideas que renueven la aplicación de las mismas en las etapas de Infantil y Primaria.

Blog Blog

Atrás

FASE DE DESARROLLO

CONJUNTO DE ACTUACIONES IMPLANTADAS EN EL PROYECTO

En primer lugar hemos llevado a cabo las sesiones con las regletas centrándonos en los grupos interactivos.

Los alumnos/as se acordaban de haber manipulado las regletas en infantil y nos hemos centrado en la familiarización de las mismas. Una vez ya conocidos los valores hemos llevado a cabo distintos tipos de actividades.

VALORACION DEL GRADO DE EJECUCION DE LAS ACTUACIONES EN EL CENTRO 

Decir que la valoración ha sido y sigue siendo muy positiva, todo el centro está llevando a cabo la práctica con las regletas ya que es una forma muy divertida y distinta de manipular las matemáticas

VALORACION DEL GRADO DE EJECUCION DE LAS ACTUACIONES DENTRO DEL AULA 

La ejecución dentro del aula la estamos llevando a cabo mayormente mediante los grupos interactivos, aunque la verdad es que me gustaría dar más sesiones de regletas. Lo tendremos en cuenta para un futuro.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Luisa Granados Romero

María Luisa Granados Romero

Foto de Guillermina Peguero Bowie

Guillermina Peguero Bowie

Foto de Elisa Isabel Casas Lemus

Elisa Isabel Casas Lemus

Foto de Rosa María Cárdenas Cordero

Rosa María Cárdenas Cordero

Foto de María Isabel Halcón Rodríguez

María Isabel Halcón Rodríguez

Foto de Isabel María Monge Romero

Isabel María Monge Romero

Foto de María José Pozo Luna

María José Pozo Luna

Foto de Mari Ángeles Romero Matos

Mari Ángeles Romero Matos

Foto de Francisca Ruiz Román

Francisca Ruiz Román

Foto de Rocío Castellanos Gómez

Rocío Castellanos Gómez

Mostrando 10 de un total de 27 usuarios Ver más Mostrar todos