Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Hemos decidido formarnos sobre técnicas que resulten más innovadoras y atractivas para el alumnado en el aprendizaje de las matemáticas. Asimismo, pretendemos descubrir ideas que renueven la aplicación de las mismas en las etapas de Infantil y Primaria.

Blog Blog

Atrás

Fase de desarrollo

CONJUNTO DE ACTUACIONES IMPLANTADAS EN EL PROYECTO

Principalmete hemos trabajado con las regletas centrándonos en los grupos interactivos.

Elalumando se acordaba de haber manipulado las regletas en infantil y nos hemos centrado en la libre manipulación, experimentando con ellas, "jugando con los números".

VALORACION DEL GRADO DE EJECUCION DE LAS ACTUACIONES EN EL CENTRO 

Me sorprende la rápida adaptación a esta nueva forma de trabajar las matemáticas. Se trata de una forma de actualizar la práctica docente, de manterla viva, de hecho, permite un gran abanico de posibilidades.

Es increíble la cantidad y diversidad de actividades que nos enseñan el resto de compañeras/os.

VALORACION DEL GRADO DE EJECUCION DE LAS ACTUACIONES DENTRO DEL AULA 

Realmente las ponemos poco en práctica, pero viendo los resultados del resto del profesorado, debemos hacer un esfuerzo por convertirlas en práctica diaria.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Luisa Granados Romero

María Luisa Granados Romero

Foto de Guillermina Peguero Bowie

Guillermina Peguero Bowie

Foto de Elisa Isabel Casas Lemus

Elisa Isabel Casas Lemus

Foto de Rosa María Cárdenas Cordero

Rosa María Cárdenas Cordero

Foto de María Isabel Halcón Rodríguez

María Isabel Halcón Rodríguez

Foto de Isabel María Monge Romero

Isabel María Monge Romero

Foto de María José Pozo Luna

María José Pozo Luna

Foto de Mari Ángeles Romero Matos

Mari Ángeles Romero Matos

Foto de Francisca Ruiz Román

Francisca Ruiz Román

Foto de Rocío Castellanos Gómez

Rocío Castellanos Gómez

Mostrando 10 de un total de 27 usuarios Ver más Mostrar todos