Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Por mi parte, estoy satisfecha con la consecución de objetivos.
Hemos elaborado y puesto en práctica, al menos una IDI.
En el aula, se ha empezado a evular por competencias partiendo de la base de los criterios de evaluación.
El claustro, continua trabajando con sus diversos cuadernos, la plicación de Séneca aún no ha llegado a todo el mundo.
Nivel de interacción entre los participantes
Creo que he pecado de laxa, cada uno es reponsable de su trabajo. Al principio hubo mucho interés pero solo la mitad ha trabajado en el grupo activamente.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Es aplicable totalmente. Se ha empezado a implementar.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Cabe resaltar que los compañeros comprenden que es necesario un cambio metodológico, que hay multitud de instrumentos de evaluación y que las UDIs son muy útiles.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Los miembros han colgado sus UDIs en Colabora, se ha compartido lo realizado por Drive
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
El cambio de mentalidad en los compañeros y su actitud positiva.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Reuniones, uso de Colabora.