Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Por mi parte, estoy satisfecha con la consecución de objetivos. 

Hemos elaborado y puesto en práctica, al menos una IDI.

En el aula, se ha empezado a evular por competencias partiendo de la base de los criterios de evaluación. 

El claustro, continua trabajando con sus diversos cuadernos, la plicación de Séneca aún no ha llegado a todo el mundo.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Creo que he pecado de laxa, cada uno es reponsable de su trabajo. Al principio hubo mucho interés pero solo  la mitad ha trabajado en el grupo activamente.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Es aplicable totalmente. Se ha empezado a implementar.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Cabe resaltar que los compañeros comprenden que es necesario un cambio metodológico, que hay multitud de instrumentos de evaluación y que las UDIs son muy útiles.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Los miembros han colgado sus UDIs en Colabora, se ha compartido lo realizado por Drive

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

El cambio de mentalidad en los compañeros y su actitud positiva.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Reuniones, uso de Colabora.

Promedio (0 Votos)
Comentarios