Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Como se puede leer en los comentarios y entradas, tod@s tenemos la certeza de lo positivo que ha sido la creación de este grupo ya que hemos conseguido lo que pretendíamos: Poner en práctica todos los planes y programas de forma organizada, sin repetir actividades y rentabilizar nuestro tiempo y horario.

 

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de interacción ha sido total y continua ya que en cada reunión se trataban todos los planes y programas. Cada coordinador@ exponía sus objetivos y/o actividades al grupo y los demás podían aportar y opinar hasta cerrar el tema y pasábamos al siguiente.

Por ello decir que ha sido plenamente y felizmente productiva.

Grado de aplicación en su contexto educativo

Continua aplicación pues con cada actividad de cada plan o programa se llevaba a las aulas para realizarlas. De hecho cada tutor@ tenía una plantilla donde se encuadraba, dentro de su horario, un tiempo de trabajo para estas actividades y que han ayudado también en la organización de las actividades y su trabajo dentro del aula.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Siempre evidente tanto a nivel de murales, bailes, teatro,¿. Donde todo el alumnado participó en los diversos planes y programas.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Los productos están expuestos en todo el centro, de cada uno de los planes y programas o de casi todos. A l@s niñ@s se les ha visto muy implicados y felices en la participación.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Los aspectos más interesantes han sido: en primer lugar la coordinación y el buen ambiente entre los coordinadores de todos los planes y programas. En segundo lugar la estupenda planificación y puesta en marcha de las actividades, organizadas y plasmadas en una plantilla que ayudaba a organizarlas en el tiempo. En tercer  lugar y no por ello menos importante, la participación del alumnado de forma productiva y emotiva.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Si es posible, organizarlas dentro del currículo de todos los cursos y a lo largo del curso escolar. Se tratará de nuevo en septiembre.

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