Buscador de comunidades




Mapa Andalucía provincias (mapa_provincias.gif) Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz Sevilla Huelva
Haga click en el mapa para filtrar por provincia
Se han encontrado 27 comunidades para CRECIENDO EN SALUD
Logo de la comunidad COMPARTIENDO EMOCIONES. LA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN LA CONVIVENCIA, LA MEDIACIÓN Y LA COEDUCACIÓN.

COMPARTIENDO EMOCIONES. LA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN LA CONVIVENCIA, LA MEDIACIÓN Y LA COEDUCACIÓN. - 212926GT003

El tema de la educación emocional es un tema actual e importante para el desarrollo personal y social de las personas. En el ámbito en el que se desarrolla este proyecto, nos encontramos con alumnos con numerosos problemas relacionados con las emociones, desde que el alumnado no sabe que les ocurre, no sabe cómo deno...
El tema de la educación emocional es un tema actual e importante para el desarrollo personal y social de las personas. En el ámbito en el que se desarrolla este proyecto, nos encontramos con alumnos con numerosos problemas relacionados con las emociones, desde que el alumnado no sabe que les ocurre, no sabe cómo denominarlo, ni como expresar ese sentimiento adecuadamente, no sabe comunicarlo ni pedir ayuda, no sabe cómo resolver conflictos internos y tampoco conoce ni reconoce la de los demás ni cómo actuar ante ellas ni resolver pacíficamente conflictos interpersonales. Esto se traduce en trabas en el seno familiar y en las aulas, dando lugar a un clima que no favorece ningún tipo de aprendizaje porque el alumnado está sumido en un gran malestar que manifiesta de forma inadecuada. Nuestra misión como docentes es empoderar a este alumnado y proporcionarle las estrategias y habilidades necesarias para que puedan llevar una vida plena y feliz. Requieren de experiencias encaminadas a educación emocional tanto para comprender sus propias emociones y estados internos (autoconocimiento) como para lograr entender el de sus compañeros/as (empatía), necesitan una mejora en la convivencia, una resolución pacífica de los conflictos y la autoestima positiva (asertividad). Con el objetivo de favorecer el desarrollo personal y social de todas las personas, repercutiendo en una mejora en su calidad de vida, que estas personas consigan una serie de capacidades relacionadas con la competencia emocional, puede traducirse en una mejora de su proceso de inclusión social, con la consecuencia de una mejora en su calidad de vida, pues la educación emocional favorece el desarrollo personal y social de todas las personas.
Logo de la comunidad TALLER DE SALUD

TALLER DE SALUD - 204128GT044

El grupo de trabajo está formado por profesores y profesoras de diferentes departamentos del IES VIRGEN DEL ROSARIO (BENACAZÓN), que necesitamos formación para impartir la enseñanza de una nueva asignatura de libre disposición, Taller de Salud, enmarcada en el departamento de Educación Física.
El grupo de trabajo está formado por profesores y profesoras de diferentes departamentos del IES VIRGEN DEL ROSARIO (BENACAZÓN), que necesitamos formación para impartir la enseñanza de una nueva asignatura de libre disposición, Taller de Salud, enmarcada en el departamento de Educación Física.
Logo de la comunidad CONTROL EMOCIONAL Y TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

CONTROL EMOCIONAL Y TÉCNICAS DE RELAJACIÓN - 202926FC007

Solicitamos formación para el profesorado en cuanto al control de las emociones y técnicas de relajación para trasladar dicha formación a la práctica directa con nuestro alumnado.
Solicitamos formación para el profesorado en cuanto al control de las emociones y técnicas de relajación para trasladar dicha formación a la práctica directa con nuestro alumnado.
Logo de la comunidad EDUCACIÓN EN HÁBITOS SALUDABLES

EDUCACIÓN EN HÁBITOS SALUDABLES - 201105GT014

Grupo de trabajo dirigido al profesorado del centro para formarse en los diferentes ámbitos relacionados con la educación de hábitos saludables para luego poder emplearlos y enseñarlos al resto del alumnado.
Grupo de trabajo dirigido al profesorado del centro para formarse en los diferentes ámbitos relacionados con la educación de hábitos saludables para luego poder emplearlos y enseñarlos al resto del alumnado.
Logo de la comunidad LA SALUD NO ESTÁ EN EL PLATO SINO EN EL ZAPATO.I

LA SALUD NO ESTÁ EN EL PLATO SINO EN EL ZAPATO.I - 204129GT073

Con este grupo de trabajo pretendemos concienciar a la Comunidad Educativa de la importancia que tiene la SALUD en la sociedad actual. Consideramos la necesidad de reflexionar frente al sedentarismo que se ha ido imponiendo en el actual mundo tecnológico y el cambio en los hábitos de alimentación. Queremos potenciar ...
Con este grupo de trabajo pretendemos concienciar a la Comunidad Educativa de la importancia que tiene la SALUD en la sociedad actual. Consideramos la necesidad de reflexionar frente al sedentarismo que se ha ido imponiendo en el actual mundo tecnológico y el cambio en los hábitos de alimentación. Queremos potenciar desde nuestro centro las herramientas necesarias para que nuestros escolares mejoren su salud. Además queremos profundizar en las maniobras básicas de primeros auxilios que podemos necesitar en el desarrollo de nuestro trabajo.
Logo de la comunidad LA SALUD NO ESTÁ EN EL PLATO SINO EN EL ZAPATO.II

LA SALUD NO ESTÁ EN EL PLATO SINO EN EL ZAPATO.II - 204129GT074

Con este grupo de trabajo pretendemos concienciar a la Comunidad Educativa de la importancia que tiene la SALUD en la sociedad actual. Consideramos la necesidad de reflexionar frente al sedentarismo que se ha ido imponiendo en el actual mundo tecnológico y el cambio en los hábitos de alimentación. Queremos potenciar ...
Con este grupo de trabajo pretendemos concienciar a la Comunidad Educativa de la importancia que tiene la SALUD en la sociedad actual. Consideramos la necesidad de reflexionar frente al sedentarismo que se ha ido imponiendo en el actual mundo tecnológico y el cambio en los hábitos de alimentación. Queremos potenciar desde nuestro centro las herramientas necesarias para que nuestros escolares mejoren su salud. Además queremos profundizar en las maniobras básicas de primeros auxilios que podemos necesitar en el desarrollo de nuestro trabajo.
Logo de la comunidad MINDFULNESS PRÁCTICO EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA

MINDFULNESS PRÁCTICO EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA - 204127GT138

Formación concreta y específica de cómo aplicar el mindfulness con el alumnado, así como un seguimiento de nuestro aprendizaje, consulta de dudas que surjan para ir mejorando en el proceso. Pretendemos que el alumnado aprenda a identificar y nombrar sus pensamientos, sus emociones y sus sensaciones corporales y así a s...
Formación concreta y específica de cómo aplicar el mindfulness con el alumnado, así como un seguimiento de nuestro aprendizaje, consulta de dudas que surjan para ir mejorando en el proceso. Pretendemos que el alumnado aprenda a identificar y nombrar sus pensamientos, sus emociones y sus sensaciones corporales y así a ser conscientes de ello, a controlarlos y a saber cómo dominarlos mediante las técnicas de Mindfulness. La intención es proporcionar así los medios necesarios para gestionar su vida personal, emocional y social en un entorno de aprendizaje continuado.
Logo de la comunidad ATENCIÓN PLENA Y SALUD

ATENCIÓN PLENA Y SALUD - 204129GT038

A través de la respiración, ejercicios físicos y propuestas para la mejora de la salud de los docentes y aplicación posterior a los alumnos y familias.
A través de la respiración, ejercicios físicos y propuestas para la mejora de la salud de los docentes y aplicación posterior a los alumnos y familias.
Logo de la comunidad EDUCACIÓN EN HÁBITOS SALUDABLES

EDUCACIÓN EN HÁBITOS SALUDABLES - 201105GT025

Grupo de trabajo dirigido al profesorado del centro para formarse en los diferentes ámbitos realicionados con la educación de hábitos saludables para luego emplearlos y enseñarlos al resto del alumnado.
Grupo de trabajo dirigido al profesorado del centro para formarse en los diferentes ámbitos realicionados con la educación de hábitos saludables para luego emplearlos y enseñarlos al resto del alumnado.
Logo de la comunidad ESCUCHAR EL SILENCIO. INTRODUCCIÓN A MINDFULNESS EN UN CENTRO EDUCATIVO.

ESCUCHAR EL SILENCIO. INTRODUCCIÓN A MINDFULNESS EN UN CENTRO EDUCATIVO. - 202318GT066

Se pretende trabajar la atención plena conectándonos con nuestras sensaciones, sentimientos y emociones, viviendo el momento presente, tanto con el profesorado como con el alumnado. Se trabajará, por una parte, en reuniones quincenales en la media hora de recreo, la escucha del silencio utilizando diversas formas de ...
Se pretende trabajar la atención plena conectándonos con nuestras sensaciones, sentimientos y emociones, viviendo el momento presente, tanto con el profesorado como con el alumnado. Se trabajará, por una parte, en reuniones quincenales en la media hora de recreo, la escucha del silencio utilizando diversas formas de meditación y la atención plena en las actividades cotidiana y sus dificultades para llevarlas a la práctica. Esta práctica irá acompañada de la lectura de un texto en cada sesión. También se podrán realizar unas sesiones de 1 hora de duración por la tarde en la que poder practicar más tiempo y que permitan un intercambio de experiencias, dificultades, dudas,…. Entre los participantes que nos ayude a profundizar en nuestra práctica personal. Por otra parte, se realizarán sesiones en los recreos, una vez en semana, con todo el alunado que desee participar. Además, diferentes grupos practicarán 10 minutos de atención plena una vez en semana al comienzo de una clase impartida por uno de los profesores participantes en el grupo de trabajo. Se pretende que cada vez más profesores lleven esta práctica a sus aulas en algún momento de la semana. La coordinadora del proyecto apoyará este inicio a la práctica con los alumnos/as.
Logo de la comunidad LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA ESCUELA

LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA ESCUELA - 201107GT463

Durante el curso escolar nos formaremos juntas sobre Educación Emocional, investigaremos y pondremos en práctica lo aprendido.
Durante el curso escolar nos formaremos juntas sobre Educación Emocional, investigaremos y pondremos en práctica lo aprendido.
Logo de la comunidad “ÉRASE UNA VEZ UNA ESCUELA PARA EL MUNDO

“ÉRASE UNA VEZ UNA ESCUELA PARA EL MUNDO". CONSTRUYENDO PROPUESTAS PARA HACER TRANSVERSAL LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL - 202116GT111

El profesorado de la etapa de Educación Infantil de nuestro centro hemos constituido un grupo de trabajo para sumarnos al proyecto de Educación para el Desarrollo (EpD) “Érase una vez una escuela para el mundo. Construyendo propuestas para hacer transversal la Educación para el Desarrollo en la Educación Infantil que r...
El profesorado de la etapa de Educación Infantil de nuestro centro hemos constituido un grupo de trabajo para sumarnos al proyecto de Educación para el Desarrollo (EpD) “Érase una vez una escuela para el mundo. Construyendo propuestas para hacer transversal la Educación para el Desarrollo en la Educación Infantil que realizamos acompañadas por la ONGD Solidaridad Don Bosco.” Dicha iniciativa tiene como finalidad promover la inclusión de las temáticas adscritas bajo esta conceptualización dentro de nuestras programaciones de ciclo y aula, sirviéndonos de esta oportunidad para la creación de iniciativas colectivas que impliquen a la comunidad educativa y promuevan la transformación progresiva de los valores, actitudes y comportamientos en nuestro entorno más cercano. Además, al estar esta iniciativa incluida dentro de un proyecto más global en red, nos permitirá estar en contacto con otros centros de Andalucía en los que se desarrollan grupos de trabajo similares. Esto favorecerá la aparición de sinergias entre profesionales, el intercambio de ideas y redundará en la utilidad de este grupo para la creación de materiales y propuestas didácticas para la etapa educativa de Infantil.
Logo de la comunidad INTERVENCIÓN SOBRE LA MOVILIDAD DE LOS ALUMNOS DEL IES MIGUELSÁNCHEZ DE TORREDELCAMPO (JAÉN)

INTERVENCIÓN SOBRE LA MOVILIDAD DE LOS ALUMNOS DEL IES MIGUELSÁNCHEZ DE TORREDELCAMPO (JAÉN) - 202318GT097

INTERVENCIÓN GLOBAL SOBRE LA MOVILIDAD DE ALUMNOS DEL CENTRO, INTENTANDO GENERAR ESTILOS DE VIDA ACTIVOS. TRATAMOS DE INTEGRAR LA MOVILIDAD DEL INDIVIDUO DENTRO DE SU ENTORNO MÁS PRÓXIMO, IMPLICANDO EN ELLA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA, INSTITUCIONES Y AGENTES EXTERNOS (DGT, DIPUTACIÓN, AYTO TORREDELCAMPO, UJA, EMPRESAS LO...
INTERVENCIÓN GLOBAL SOBRE LA MOVILIDAD DE ALUMNOS DEL CENTRO, INTENTANDO GENERAR ESTILOS DE VIDA ACTIVOS. TRATAMOS DE INTEGRAR LA MOVILIDAD DEL INDIVIDUO DENTRO DE SU ENTORNO MÁS PRÓXIMO, IMPLICANDO EN ELLA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA, INSTITUCIONES Y AGENTES EXTERNOS (DGT, DIPUTACIÓN, AYTO TORREDELCAMPO, UJA, EMPRESAS LOCALES). EL PUNTO DE PARTIDA ES EL PROYECTO STARS, PARÁMETROS RELEVANTES DE LA CONDICIÓN FÍSICA DEL SUJETO, Y SUS INTERACCIONES CON EL ENTORNO. LA INTERVENCIÓN IMPLICA LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA, SOBRE TODO DEL PROPIO ALUMNO EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.
Logo de la comunidad DEPORTE Y HÁBITOS SALUDABLES EN RESIDENCIAS ESCOLARES

DEPORTE Y HÁBITOS SALUDABLES EN RESIDENCIAS ESCOLARES - 192924GT018

A través de este grupo de trabajo pretendemos inculcar a nuestro alumnado la importancia del deporte y los hábitos saludables en la vida.
A través de este grupo de trabajo pretendemos inculcar a nuestro alumnado la importancia del deporte y los hábitos saludables en la vida.
Logo de la comunidad ESCUCHAR EL SILENCIO. INTRODUCCIÓN A MINDFULNESS EN EL CENTRO EDUCATIVO

ESCUCHAR EL SILENCIO. INTRODUCCIÓN A MINDFULNESS EN EL CENTRO EDUCATIVO - 192318GTJP04

Se pretende trabajar la atención plena conectándonos con nuestras sensaciones, sentimientos y emociones, viviendo el momento presente, tanto con el profesorado como con el alumnado. Se trabajará, por una parte, en reuniones quincenales en la media hora de recreo, la escucha del silencio utilizando diversas formas de ...
Se pretende trabajar la atención plena conectándonos con nuestras sensaciones, sentimientos y emociones, viviendo el momento presente, tanto con el profesorado como con el alumnado. Se trabajará, por una parte, en reuniones quincenales en la media hora de recreo, la escucha del silencio utilizando diversas formas de meditación y la atención plena en las actividades cotidiana y sus dificultades para llevarlas a la práctica. Además, diferentes grupos practicarán 10 minutos de atención plena una vez en semana al comienzo de una clase impartida por uno de los profesores participantes en el grupo de trabajo. Se pretende que cada vez más profesores lleven esta práctica a sus aulas en algún momento de la semana. La coordinadora del proyecto apoyará este inicio a la práctica con los alumnos/as.

Creciendo en Salud

Comunidades

13

Usuarios

4148

Publicaciones

5324
Logo de la comunidad TUTORÍAS EMOCIONALES

TUTORÍAS EMOCIONALES - 192319GT029

Dada la situación actual en la que vivimos, en la que la formación académica estricta prima sobre la afectiva, y los problemas mentales(ansiedad y depresión principalmente)que están apareciendo tempranamente entre escolares,aislamiento,soledad...vamos a intentar dar respuesta y trabajar la inteligencia emocional ponien...
Dada la situación actual en la que vivimos, en la que la formación académica estricta prima sobre la afectiva, y los problemas mentales(ansiedad y depresión principalmente)que están apareciendo tempranamente entre escolares,aislamiento,soledad...vamos a intentar dar respuesta y trabajar la inteligencia emocional poniendo entre otros en marcha, en material de los cursos de inteligencia emocional que desde el CEP impartieron el año pasado, y que un grupo de profesores realizamos.
Logo de la comunidad EDUCACIÓN EMOCIONAL

EDUCACIÓN EMOCIONAL - 194130GT068

Grupo de trabajo para la formación del profesorado en Educación Emocional y su aplicación en el aula.
Grupo de trabajo para la formación del profesorado en Educación Emocional y su aplicación en el aula.
Logo de la comunidad PROYECTO HIPERIÓN: NEUROCIENCIA EN LAS AULAS

PROYECTO HIPERIÓN: NEUROCIENCIA EN LAS AULAS - 191104GT169

Se trata de un programa que pretende fomentar el conocimiento por parte del alumnado de los procesos mentales básicos (memoria, atención, emociones, visualización...) y de las técnicas que nos permiten aprender a gestionarlos y utilizarlos como herramientas para mejorar nuestras condiciones de vida.
Se trata de un programa que pretende fomentar el conocimiento por parte del alumnado de los procesos mentales básicos (memoria, atención, emociones, visualización...) y de las técnicas que nos permiten aprender a gestionarlos y utilizarlos como herramientas para mejorar nuestras condiciones de vida.
Logo de la comunidad MINDFULNESS Y REGULACIÓN EMOCIONAL EN EL AULA

MINDFULNESS Y REGULACIÓN EMOCIONAL EN EL AULA - 191812GT050

Nuestro centro continúa potenciando las habilidades emocionales, relacionales y de atención a través de Mindfulness, Educación Emocional y Coaching. Vamos a realizar intervenciones concretas en : Compensatoria, FPB, 1ºEso, Area de Lengua, Educación Física, Educación Plástica y Música.
Nuestro centro continúa potenciando las habilidades emocionales, relacionales y de atención a través de Mindfulness, Educación Emocional y Coaching. Vamos a realizar intervenciones concretas en : Compensatoria, FPB, 1ºEso, Area de Lengua, Educación Física, Educación Plástica y Música.
Logo de la comunidad MEJORA DE LAS CAPACIDADES EJECUTIVAS PARA DESARROLLAR LA ATENCIÓN Y RENDIMIENTO EN NUESTROS ALUMNOS

MEJORA DE LAS CAPACIDADES EJECUTIVAS PARA DESARROLLAR LA ATENCIÓN Y RENDIMIENTO EN NUESTROS ALUMNOS - 191812FC056

Con este curso de pretende ampliar la visión de la labor docente en el aula, introduciendo metodología basada en la atención plena y en la mejora de la autorregulación emocional del alumnado.
Con este curso de pretende ampliar la visión de la labor docente en el aula, introduciendo metodología basada en la atención plena y en la mejora de la autorregulación emocional del alumnado.
Logo de la comunidad DESARROLLO DE LA COMPETENCIA EMOCIONAL A TRAVÉS DE LA MÚSICO-TERAPIA

DESARROLLO DE LA COMPETENCIA EMOCIONAL A TRAVÉS DE LA MÚSICO-TERAPIA - 192320GT027

Este grupo de trabajo consiste en introducir técnicas básicas de músico-terapia en el profesorado implicado a través de sesiones vivenciales y aportación de recursos biográficos y audio-visuales. Los objetivos principales son: 1. Tomar consciencia de la manera en que nos comunicamos no verbalmente con objeto de modul...
Este grupo de trabajo consiste en introducir técnicas básicas de músico-terapia en el profesorado implicado a través de sesiones vivenciales y aportación de recursos biográficos y audio-visuales. Los objetivos principales son: 1. Tomar consciencia de la manera en que nos comunicamos no verbalmente con objeto de modularla para la mejora de su práctica docente y de la atención a un alumnado diverso. 2.Reducir sus niveles previos de ansiedad al gestionar mejor sus propias emociones ante el stress y desmotivación que puede producir la sobre carga de trabajo y al hacer frente a un alumnado diverso con necesidades educativas especiales y a veces, desinteresado o disruptivo. Todo ésto tiene una repercusión positiva en la convivencia de la comunidad educativa y en el rendimiento académico.
Logo de la comunidad COORDINACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS CEIP JOSEFA GAVALA

COORDINACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS CEIP JOSEFA GAVALA - 184131GT025

Este grupo de trabajo se ha creado con el fin de vertebrar todas las actividades de los planes y programas del centro a lo largo del curso escolar. Este consistirá en reuniones de tod@s los coordinador@s de planes y programas del centro con el fin de exponer las actividades que en cada uno se propone, decidir las adec...
Este grupo de trabajo se ha creado con el fin de vertebrar todas las actividades de los planes y programas del centro a lo largo del curso escolar. Este consistirá en reuniones de tod@s los coordinador@s de planes y programas del centro con el fin de exponer las actividades que en cada uno se propone, decidir las adecuadas y mejorarlas cualitativamente cada una de ellas. Así mismo ubicarlas en el tiempo con el fin de no saturar el calendario escolar de las mismas y a su vez que sean pedagógica y emocionalmente mejores, como productivas y significativas para la vida escolar y personal de toda la comunidad educativa.
Logo de la comunidad MATERIAL PLAN EDUCATIVO HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE

MATERIAL PLAN EDUCATIVO HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE - 184131GT038

ELABORACIÓN DE RECURSOS PARA TRABAJAR EL PLAN EDUCATIVO IMPARTIDO EN MUCHOS CENTROS DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE TODA ANDALUCÍA: "ADQUISICIÓN DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y RIESGOS PROFESIONALES". LOS CONTENIDOS DE ESTE MATERIAL SE BASARÍAN EN LOS PROPUESTOS POR LA ORDEN DE 24 DE SEPTIEMBRE ...
ELABORACIÓN DE RECURSOS PARA TRABAJAR EL PLAN EDUCATIVO IMPARTIDO EN MUCHOS CENTROS DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE TODA ANDALUCÍA: "ADQUISICIÓN DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y RIESGOS PROFESIONALES". LOS CONTENIDOS DE ESTE MATERIAL SE BASARÍAN EN LOS PROPUESTOS POR LA ORDEN DE 24 DE SEPTIEMBRE DE 2007. CONSTARÍA DE DOS NIVELES DE DIFICULTAD PARA ATENDER AL MAYOR PORCENTAJE DE POBLACIÓN INTERESADA EN ESTE PLAN EDUCATIVO.
Logo de la comunidad INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE RELAJACIÓN VIVENCIAL APLICADAS AL AULA (TREVA)

INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE RELAJACIÓN VIVENCIAL APLICADAS AL AULA (TREVA) - 182115FC026

Para mejorar las necesidades detectadas en el centro y las demandas de la mayoría de los docentes, encontramos a través de la educación emocional y en concreto a través del Programa Treva, una herramienta fundamental para dar respuesta a las necesidades existentes en la mayoría de nuestras aulas. También sabemos que l...
Para mejorar las necesidades detectadas en el centro y las demandas de la mayoría de los docentes, encontramos a través de la educación emocional y en concreto a través del Programa Treva, una herramienta fundamental para dar respuesta a las necesidades existentes en la mayoría de nuestras aulas. También sabemos que la relajación es una contribución a la innovación psicopedagógica para la educación en el siglo XXI, pues la relajación, además de ser un recurso para la docencia de cualquier asignatura, proporciona a alumnos y profesores un espacio de intimidad, una oportunidad de profundizar en el autoconocimiento y un excelente recurso para desarrollar la inteligencia emocional.
Logo de la comunidad FORMACIÓN INTERDISCIPLINAR EN EL IES GUADALQUIVIR IV

FORMACIÓN INTERDISCIPLINAR EN EL IES GUADALQUIVIR IV - 181408FC039

Este curso académico queremos poner en marcha el huerto escolar. Para ello necesitamos formarnos en esta materia ya que no disponemos de ningún profesor experto en esta temática. Además otra línea de formación va a consistir en el diseño de tareas utilizando aplicaciones móviles educativas, recursos online... en definitiva diferentes TICs.
Este curso académico queremos poner en marcha el huerto escolar. Para ello necesitamos formarnos en esta materia ya que no disponemos de ningún profesor experto en esta temática. Además otra línea de formación va a consistir en el diseño de tareas utilizando aplicaciones móviles educativas, recursos online... en definitiva diferentes TICs.
Logo de la comunidad EDUCACIÓN EMOCIONAL: DESDE EL YO HASTA NUESTRO ALUMNADO

EDUCACIÓN EMOCIONAL: DESDE EL YO HASTA NUESTRO ALUMNADO - 18401GT014

Grupo de trabajo que busca general un plan de ejecución de la Educación Emocional en un centro de compensatoria
Grupo de trabajo que busca general un plan de ejecución de la Educación Emocional en un centro de compensatoria