Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Analizar la situación de partida del profesorado y el centro. Adaptar las programaciones a una verdadera evaluación criterial, integrando la competencia clave y comprender su valor dentro de todo el proceso. Conocer las metodologías más adecuadas para el desarrollo de la competencia clave. Elaboración de UDIs adaptadas al contexto educativo. Uso de la aplicación Séneca para programar y evaluar por competencias

Blog Blog

EXCELS EVALUACIÓN

Hola. He subido un par de excels de evaluación. El primero es de PMAR de 3º de ESO. Tiene en las primeras hojas (una por alumno) la evaluacion de las unidades 3 y 4 separadas por ámbitos (social y lingüístico) y dentro de cada uno de ellos una división por contenidos, criterios y estándares con sus competencias asociadas (que también se miden), relacionados con los distintos instrumentos de evaluación. En la última hoja nombrada Unidad 5 y referido a la misma, además de lo anterior se añade una rúbrica cualitativa. En el excel de francés aparece la hoja de registro de evaluación (registro ev.) con las diferentes agrupaciones de criterios de evaluacion relacionados con los cuatro bloques y con los distintos instrumentos (exámenes, lectura, fichas, cuaderno y notas de clase), y de forma integrada en la parte derecha de la hoja las calificaciones de cada alumno, incluyendo la media de la clase por cada bloque de conocimiento y por cada agrupación de criterios, así como la media obtenida por cada alumno en cada una de las competencias trabajadas. Espero que os sean de alguna utilidad. Un cordial saludo.

 

 

 

Presentación

Felices vacaciones y a comenzar el año mejorando y aprendiendo con este proyecto.

Presentación

Nuestro objetivo es acostumbrarnos a  evaluar a través de la rúbrica en LATÍN

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.