Formación Específica en Centros para PLC

Imagen de fondo del tipo de comunidad

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP VIRGEN DEL MAR

Blog Blog

Continuamos trabajando en la misma línea de trabajo que el curso anterior. 

Vamos a destacar aspectos relacionados con la Lectura y comprensión oral y escrita.

Incluimos al Plan Lector el nuevo Proyecto de Lectura "Leemos" para seguir promoviendo la importancia de la Lectura en nuestro Centro, invitando a los padres a formar parte de este Proyecto tan importante para el desarrollo de la Competencia Lingüística.

 

Anterior Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Josefa Rueda Díaz
Durante este curso continuamos trabajando en el PLC. Para nuestro Centro es muy importante llevar a cabo el Plan Lector y motivar al alumnado en el Proceso de Lectura, así como trabajar la expresión oral y la escrita.
Publicado el día 1/02/18 10:27.
Francisca Vega Jiménez
Es importante seguir trabajando en la misma línea de trabajo que el curso anterior en el PCL, especialmente para reforzar y profundizar en la competencia lectora y en la expresión oral y escrita. Uno de nuestros objetivos es crear futuros lectores competentes.
Publicado el día 2/02/18 8:46.
Vanesa Moreno Laguna
La continuaidad del PLC en el centro favorece el enriquecimiento lingüistico de los alumnos del centro, fomentando las competencias básicas de comunicación como la expresión y comprensión oral y escrita, a través de actividades lectoras muy motivadoras.
Publicado el día 7/02/18 9:54.
Rosa María Fernández Sarmiento
El trabajo durante este curso incluido dentro del PLC nos servirá para continuar con los objetivos marcados durante el curso anterior. Ya estamos siguiendo pautas en el trabajo de las libretas, y continuaremos en esta línea. También estamos haciendo hincapié en la comprensión y expresión escrita en los distintos niveles.
Publicado el día 28/05/18 12:15.
Juan Carlos Ruiz Fosela
Al establecer una línea de trabajo en el PLC conseguimos el desarrollo del Plan Lector del Centro en consonancia con los objetivos establecidos en materia de expresión oral y escrita.Es de gran importancia continuar en esta línea.
Publicado el día 30/05/18 0:39.
Sergio Manuel Calvo Pérez de Navarro
La lectura comprensiva es una competencia clave, una herramienta de la que debe disponer el alumnado para comprender y explicar lo que acontece en su mundo. Herramienta con la que abrir puertas al conocimiento mejor de ése mundo, y lo es para todas las áreas no sólo para Lengua castellana. Para ello, desde el Centro y a través de su PLC, estamos trabajando para que lo logren porque como decía STEVE KRASHEN: " Children read more when they see other people reading".
Publicado el día 12/03/19 21:25.

Miembros Miembros

Foto de María Mercedes Martínez Ruiz

María Mercedes Martínez Ruiz

Foto de Gema Llaves Ortega

Gema Llaves Ortega

Foto de Juan Carlos Ruiz Fosela

Juan Carlos Ruiz Fosela

Foto de Rosa María Fernández Sarmiento

Rosa María Fernández Sarmiento

Foto de María Elena Martín Jiménez

María Elena Martín Jiménez

Foto de Ana Belén Peñalosa Cañete

Ana Belén Peñalosa Cañete

Foto de Gema Pintado Medel

Gema Pintado Medel

Foto de María del Carmen Rico Iborra

María del Carmen Rico Iborra

Foto de Francisca Vega Jiménez

Francisca Vega Jiménez

Foto de María del Carmen Vela Ruiz

María del Carmen Vela Ruiz

Mostrando 10 de un total de 19 usuarios Ver más Mostrar todos