La página que estás viendo requiere para su funcionamiento el uso de JavaScript. Si lo has deshabilitado intencionadamente, por favor vuelve a activarlo.
FORMACIÓN ESPECÍFICA EN EL CEIP NTRA. SRA. DE AGUAS SANTAS
Hola a todos y a todas, sé que estamos trabajando intensamente en la formación que se está llevando a cabo en vuestro centro pero es importante también que utilicéis el blog para realizar comentarios, hacer un seguimento , subir puesta en prácticas de lo trabajado en la formación.. , así nos podemos enriquecer con vuestras aportaciones.
Ánimo, Lola Abadías
Saludos,
os he subido unos documentos elaborados por el Equipo de Coordinación Pedagógica del PLC que son utilizados para valorar los planes de actuación que se presentan cada inicio de curso. Con esas rúbricas podréis conocer aquellos aspectos que sirven para su valoración.
Os animo a que comentéis cómo va transcurriendo vuestra formación específica.
Hola a todos/as
En el apartado de documentos tenéis a vuestra disposición unos documentos en los que se facilitan unas orientaciones metodológicas para la elaboración del PLC. Espero que os resulten de utilidad.
Un saludo
Hola a todos y a todas, veo que todavía no habéis hecho uso de este espacio para hacer vuestros comentarios e intercambiar experiencia. Os animo a que lo utilicéis y así poder enriquecernos entre todos/as con las distintas aportaciones.
Mucho ánimo, Lola Abadías
Buenos días,
hola a todos y a todas.
Ya tenemos disponible este espacio en Colabora para que podáis compartir vuestras opiniones, dudas, documentos, actividades que estáis llevando a cabo en el aula, relacionadas con la formación específica que estáis recibiendo. Os animamos a que hagáis uso de él para que se convierta en un espacio de reflexión y análisis de vuestra práctica docente.
Seguimos en contacto
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio.
De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aceptar | Más información