Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto y valoración de las actuaciones
En el centro hemos realizado una sesión de Claustro en el que se ha analizado el trabajo realizado en las reuniones de los Equipos Directivos, se ha entregado un documento para el análisis del proceso a todo el profesorado y hemos iniciado a nivel de Equipos de Ciclo el análisis de las fichas de los criterios de evaluación para irnos familiarizando con más profundidad en los aprendizajes imprescindibles.
El Equipo Directivo trabaja de forma paralela en la cumplimentación de las fichas de los objetivos de las áreas y en las tareas que el Equipo de Inspección ha planificado. En esta momento ya hemos terminado en nuestro grupo los objetivos del área de Ed. Artística que es la que le han asignado a nuestro centro.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
En cada aula se están diseñando instrumentos de evaluación que el profesorado pone en común en los Equipos de Ciclo y en los que se empiezan a reflejar aprendizajes imprescindibles que se evaluarán con ellos. Se subirán a la plantaforma algunos como ejemplo.