Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Seguimos desarrollando la programación preestablecida, acordando entre todos los centros participantes los modelos de documentación.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Se van cerrando las tareas a realizar, con un tiempo escaso para su puesta en común y acuerdo. Todo le centro está al tanto de las tareas que se realizan, aportando su opinión en la realización de la documentación.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Realizamos una valoración media de las actuaciones realizadas, a la espera de cerrar toda la documentación y ver su viabilidad en el día a día en el centro.

Promedio (0 Votos)
Comentarios
Almudena Siloniz Sandino
Hola, soy Almudena Silóniz Sandino, maestra de Educación Infantil. Espero que esta formación sirva para mejorar nuestra práctica docente, introduciendo en el aula todo lo aprendido.
0 (0 Votos)
Publicado el día 14/03/19 14:58.
Alberto Román Declara
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Seguimos desarrollando la programación preestablecida, acordando entre todos los centros participantes los modelos de documentación.



Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Se van cerrando las tareas a realizar, con un tiempo escaso para su puesta en común y acuerdo. Todo le centro está al tanto de las tareas que se realizan, aportando su opinión en la realización de la documentación.



Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Realizamos una valoración media de las actuaciones realizadas, a la espera de cerrar toda la documentación y ver su viabilidad en el día a día en el centro.
0 (0 Votos)
Publicado el día 14/03/19 18:13.
Alba Iglesias Chacón
Hola soy Alba Iglesias, docente de Educación Física francés, y espero al igual que mis compañeros y compañeras que esta formación sea significativa y mejore el proceso de enseñanza aprendizaje .
0 (0 Votos)
Publicado el día 14/03/19 18:20.
María Teresa Alonso Varela
Hola, soy María Teresa Alonso Varela, maestra de Educación Infantil. Espero que esta formación sirva para mejorar nuestra práctica docente y poder introducir en el aula todo lo aprendido.
0 (0 Votos)
Publicado el día 14/03/19 18:38.
María Cristina Monasterio Real
Hola, soy María Cristina Monasterio Real maestra de primaria francés y espero que esta formación en la que estamos inmersos nos sirva para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.
0 (0 Votos)
Publicado el día 14/03/19 18:46.
Joaquín Fuentes Moreno
Hola, soy Joaquín Fuentes Moreno, docente de Primaria Francés. Esta formación está resultando muy práctica gracias a la claridad con la que expone la ponente cómo han llevado a cabo en su centro la evaluación por competencias. Sin lugar a dudas, esto redundará positivamente en nuestro trabajo diario, ya que el asesoramiento de una profesional que forma parte de una escuela mentora y que conoce las dificultades a las que se enfrenta un docente a la hora de evaluar de acuerdo a la normativa actual facilita mucho las cosas.
0 (0 Votos)
Publicado el día 14/03/19 19:09.
María Florentina Oca Hernández
Hola, soy Mª Florentina Oca Hernández, maestra de Infantil Francés. Espero que la formación que recibimos posibilite una mejora del proceso de enseñanza aprendizaje.
0 (0 Votos)
Publicado el día 14/03/19 19:42.
María Concepción Sánchez Martín
Hola, soy Mª Concepción Sánchez Martín, profesora de Educación física. Espero que todo lo expuesto en la formación pueda servirnos de forma real en nuestro trabajo como docentes.
0 (0 Votos)
Publicado el día 14/03/19 20:01.
Pilar Marente Macías
Hola, soy Mª Pilar Marente Macías, maestra adscrita a bilingüe primaria-francés, 3º. En primer lugar quiero destacar la buena didáctica de la ponente que al pertenecer a una escuela mentora transmite desde la experiencia de un trabajo ya realizado. Espero que todo ese camino trazado nos oriente positivamente al acometer nuestro trabajo y redunde en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.
0 (0 Votos)
Publicado el día 14/03/19 20:21 en respuesta a María Concepción Sánchez Martín.
María Virginia Jaime Serrano
Buenas tardes, soy Virginia Jaime Serrano, maestra de Audición y Lenguaje del centro. Estoy realizando la formación con el propósito de que nos sea productiva y eficaz para nuestro trabajo.
0 (0 Votos)
Publicado el día 14/03/19 20:22.