Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El modelo de enseñanza -aprendizaje basado en el currículo escolar en torno a competencias clave constituye un gran reto. Se pretende dotar al rpofesorado de un nuevo punto de vista acerca de la funcionalidad de los aprendizajes, de la organización del curriculum y, sobre todo, de la evaluación de los aprendizajes adquiridos. La definición de los aprendizajes imprescindibles y el desarrollo de los niveles de desempeño permtirá asegurar la evaluación objetiva del alumnado, referida a la capacidad del profesorado para identificar los logros y dificultades del alumnado y contribuir a la mejora continua del centro. Esta formación en centro se va a dedicar específicamente a la evaluación competencial. Este trabajo se coordinará con los equipos directivos, coordinadores de las Formaciones en Centros de los centros de Educación Primaria de las localidades de CXádiz, Puerto real y El Puerto de Santa María. La formación se desarrollará en cascada desde los equipos directivos a los diferentes centros escolares, coordinadores de las Formaciones en Centros, hacia los respectivos Claustros con el asesoramiento del Servicio de Inspección Educativa y el aPOYO DE LAS ASESORIAS DE FORMACIÓN DEL CEP de Cádiz

Blog Blog

Atrás

Evaluación por competencias

Buenas tardes, me llamo Filo Garzón , mi actividad es dar clases de RE en Primaria y es mi segundo año en el grupo de trabajo.  

Considero que se debe simplificar la forma de evaluar por competencias para llegar al mismo sito en el proceso de evaluación.

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.