Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
Pretendemos avanzar en un modelo de evaluación basado en los criterios e indicadores que desarrollan las competencias y conectando los procesos de enseñanza-aprendizaje y de evaluación del alumnado con los planes de mejora de los centros escolares, fomentando prácticas metodologías con una aplicación directa al aula, que favorezcan el trabajo por competencias clave (aprendizaje cooperativo, proyectos de trabajo, secuencias didácticas, aprendizaje basado en problemas, etc).
Nuestro claustro, ha llevado a cabo el análisis de los indicadores y sus competencias y de los criterios de evaluación en cada ciclo y nivel.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
Aún no ha supuesto una modificación de las programaciones puesto que nos queda terminar el trabajo emprendido, pero sí conseguimos poco a poco ser conscientes del cambio de concepción curricular y de documentos oficiales del centro que va a suponer su puesta en práctica.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Esperamos que este trabajo quede listo este curso para poder llevarlo a la práctica y evaluar al alumnado según la normativa, modificando así la praxis educativa en el aula.