Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo está compuesto por distintos Departamentos (Inglés, Francés, Lengua y Literatura, Ciencias Naturales, P.T, Religión) y cada profesor dentro de su área y actividad educativa puede ir desarrollando y trabajando con el alumnado el tema del G.T, de manera que los alumnos -as vayan adquiriendo comportamientos y actitudes más de empatía, tolerancia, asertividad, etc,dando lugar a reacciones más positivas y ?buenas formas? ante posibles situaciones que se presenten en el entorno escolar. Justificación: Que los/las alumnos/as trabajen valores y emociones humanas que conduzcan a prevenir y a resolver de manera activa y pacífica situaciones en el ámbito escolar y desarrollen las Competencias Sociales y Cívicas, y que con las diferentes actividades propuestas por el G.T. se contribuirá a la integración de las otras Competencias Claves. Teniendo presente que las competencias suponen una combinación de habilidades prácticas conocimientos, motivaciones,valores éticos, actitudes, emociones, y otros componentes sociales y de comportamiento que se movilizan conjuntamente para lograr una acción eficaz.

Blogs Blogs

Atrás

Superando nuestras diferencias desde el Respeto

En clase de Ingles hemos trabajado intenso todo el curso para promover el RESPETO general como llave hacia todo. Principalmente nos hemos centrado en la lectura de cuentos relacionados con el tema a trabajar, el trabajo con canciones que incluyen y promueven valores positivos en el ser humano como el Respeto y la visualizacion de películas propuestas en el grupo de trabajo y otras añadidas cuyo eje central es la herramienta del Respeto y la virtud desposeerlo como hechos que marcan la diferencia entre las personas. 

Este grupo de trabajo me ha gustado mucho mucho, me ha aportado tiempo de trabajo en positivo y debe existir siempre en nuestros cursos académicos. 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.