Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Seguir desarrollando actividades innovadoras u originales que potencien la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en nuestro alumnado.

Blog Blog

Atrás

PRESENTACIÓN

Buenos días. 

Me gustaría que en un plazo de 1 o 2 semanas, cada uno de nosotros pudiera presentarse comentando dónde está actualmente trabajando y cuales son sus ultimas inquietudes profesionales. Gracias.

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Ana Escuer Poveda
Buenas tardes, tengo ganas de empezar con las jornadas/ curso de bailes.
Inquietudes saber más sobre como trabajais condición física. Lo que funciona y lo que no.
Saludos
Publicado el día 20/11/18 15:17.
María del Mar Osorio Cruz
Mar Osorio. Trabajo en el instituto de Guadalcacín. También tengo ganas de la formación de expresión corporal propuesta y estoy muy motivada con éste contenido, pues hay muchas herramientas para trabajar desde el punto de vista más global del ser, cada vez más necesario en nuestro alumnado.
Publicado el día 26/11/18 11:49.
Alberto López Delgado
Hola a todos. Como cada año el inicio de curso vengo cargado de energía con nuevas ilusiones en la cabeza para desarrollar en clase y seguir avanzando hacia la educación con la que sueño. Este año mis ilusiones giran en gamificar completamente mis clases, por lo que ya me he apuntado a un curso y tengo ganas de que lleguen esas jornadas de gamificación que tenemos previstas.
Un abrazo para todos.
Publicado el día 28/11/18 19:17.
Javier Lamoneda Prieto
Muy buenas, actualmente soy profesor de ESO-Bachillerato en el IES Caballero Bonald de Jerez de la Frontera. En el presente curso continúo con dos proyectos de innovación iniciados el pasado año: (1) valoración de la condición física salud y motivación en la adolescencia, en colaboración con la UGR y (2) recursos para trabajar la igualdad de género, con apoyo de la UCLM. Además, colaboro con proyectos de Madre Coraje y CEP de Jerez.
Publicado el día 1/12/18 6:58.
Noemi Ramos Romero
Hola compañeros y compañeras. Aunque este año me encuentro disfrutando de un permiso de maternidad y por lo tanto bastante ausente dadas las circunstancias, sigo conectada al grupo y sigo ilusionada por escuchar vuestras experiencias en el ámbito de la EF así como asistir a la formación propuesta para este curso.
Saludos.
Publicado el día 5/12/18 10:31.
Natalia Alcón Jiménez
Hola mi nombre es Natalia.Trabajo en el IES Almunia ( Jerez).Desde este año ya con plaza definitiva.Imparto clases en la ESO y Bachillerato.Estoy muy interesada en seguir formandome, sobre todos en contenidos que puedan ser atractivos y novedosos para mi alumnado o que puedan ser enseñdos con otras metodologías y que me permitan mi principal objetivo q no es otro que poder contribuir a que sus vidas sean más sanas y activas.
Publicado el día 5/12/18 18:40.
Juan Antonio Fernández García
Hola, soy Juan, trabajo en el IES PICACHO, en Sanlúcar de Barrameda. Encantado de poder participar en este grupo.
Me gustaría aprender sobre la gamificación y la expresión corporal. Aunque siempre es importante ir conociendo diferentes métodos de trabajo y nuevas perspectivas en nuestra asignatura.
Un saludo para todos.
Publicado el día 7/12/18 17:44.
María del Mar Osorio Cruz
Estas semanas se han desarrollado 2 talleres de movimiento expresivo que ha llevado Javier Hermoso con alumn@s de 4º. El alumnado ha salido contentísimo de la experiencia y queriendo repetir. En una sólo sesión el alumnado conecta con lo emocional a través del cuerpo y reconocen la importancia de trabajarlo de manera continuada porque reconocen sus beneficios inmediatos.
También se han desarrollado talleres de Hip Hop con los más pequeños y piden más....desde luego que la Expresión Corporal es un recurso magnífica a utilizar en nuestras clases. La música les conecta con la alegría y la motivación.
Publicado el día 15/02/19 12:56.

Miembros Miembros

Foto de María Esperanza Mirabet Medina

María Esperanza Mirabet Medina

Foto de Luis Antonio Soriano Leal

Luis Antonio Soriano Leal

Foto de David Benito Sánchez

David Benito Sánchez

Foto de Ana Escuer Poveda

Ana Escuer Poveda

Foto de Juan Antonio Fernández García

Juan Antonio Fernández García

Foto de Alberto López Delgado

Alberto López Delgado

Foto de Noemi Ramos Romero

Noemi Ramos Romero

Foto de Javier Lamoneda Prieto

Javier Lamoneda Prieto

Foto de Jesús Neva Delgado

Jesús Neva Delgado

Foto de Natalia Alcón Jiménez

Natalia Alcón Jiménez

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos