Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

El profesorado integrante presnta un nivel heterogéneo de inglés teniendo algunos de ellos la titulación B1 o B2 y el resto nivel medio de conversación. Proceden de distintas áreas y etapas educativas: ciclos de grado medio y superior, ESO y bachillerato.

Todos están interesados en mejorar su nivel de inglés por su aplicación dentro de las aulas, por transmitir esas enseñanzas al alumnado y por su futuro uso cuando acaban las distintas etapas educatiivas, así como por la progresiva implantación del bilingïsmo en nuestra comunidad.

 

Objetivos

1. Mejorar las competencias comunicativas en inglés del profesorado.

2. Acercar los aspectos socioculturales de países de habla inglesa al profesorado, con fines didácticos.

3. Practicar estrategias y técnicas de conversación que puedan servir de ayuda a la realización de pruebas de certificación de inglés.

4. Participación en proyectos europeos.

5. Mejorar las habilidades en la exposición de temas en lengua inglesa

 

 

 

Repercusión en el aula

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Actuaciones

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Actuación Temporalización Responsable
Identifique su actuación Indique la fecha Indique los responsables de llevar a cabo la actuación.

 

Recursos y apoyos

Videos de "Youtube", Flash cards, prensa, documentos originales...

Tipo de Recurso  Descripción del recurs
  Realice una breve descripción

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Promedio (0 Votos)
Comentarios