Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Al comienzo del proyecto se establecieron unos objetivos que fueron cambiando a lo largo del curso. A medida que se iba viendo la complejidad del proyecto, se fueron limitando el objetivo que se pretendía alcanzar, y realizar dicho proyecto a medio plazo

 

Nivel de interacción entre los participantes

No ha habido una participación plena por parte de todos los miembros del grupo, lo que ha dificultado bastante el alcanzar los objetivos establecidos inicialmente.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Todavía no hay resultados al efecto

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Todavía no hay resultados al efecto

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

El centro ha sido dado de alta en diferentes portales de proyectos educativos europeos con el fin de poder trabajar en equipo

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Durante este duro trabajo, se han descubierto múltiples herramientas con las que poder comenzar a trabajar y entrar en contacto con otras entidades europeas interesadas en los mismos proyectos o similares

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Dado el desconocimiento inicial, y tras recibir la formación pertinente por parte del CEP, es recomendable empezar con proyectos más sencillos que permitan ir ganando conocimiento en el tema de los proyectos europeos

 

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