Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Al comienzo del proyecto se establecieron unos objetivos que fueron cambiando a lo largo del curso. A medida que se iba viendo la complejidad del proyecto, se fueron limitando el objetivo que se pretendía alcanzar, y realizar dicho proyecto a medio plazo
Nivel de interacción entre los participantes
No ha habido una participación plena por parte de todos los miembros del grupo, lo que ha dificultado bastante el alcanzar los objetivos establecidos inicialmente.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Todavía no hay resultados al efecto
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Todavía no hay resultados al efecto
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
El centro ha sido dado de alta en diferentes portales de proyectos educativos europeos con el fin de poder trabajar en equipo
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Durante este duro trabajo, se han descubierto múltiples herramientas con las que poder comenzar a trabajar y entrar en contacto con otras entidades europeas interesadas en los mismos proyectos o similares
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Dado el desconocimiento inicial, y tras recibir la formación pertinente por parte del CEP, es recomendable empezar con proyectos más sencillos que permitan ir ganando conocimiento en el tema de los proyectos europeos