Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se ha conseguido un alto porcentaje en la consecución de los mismos, alrededor del 75%, quedando algunos temas pendientes, para desarrollar en una posible segunda edición.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Total participación de todos y cada uno de los miembros del grupo de trabajo, compartiendo todos los conocimientos individuales de los que partíamos.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

La temática del grupo de trabajo es perfecta para el alumnado dónde ha sido aplicado, implicándose todo el alumnado que ha participado.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Hemos observado una transformación en gran parte del alumnado que ha recibido todo lo tratado durante el curso académico como algo positivo para aplicar, tanto en su vida personal como en su vida profesional.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

El resultado de las encuestas nos ha dado una idea bastante real de la situación de partida. Una buena parte del alumnado está aplicando las normas adquiridas de forma directa en sus relaciones personales, académicas y profesionales.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Lo más interesante ha sido comprobar que los alumnos y las alumnas consideran las normas de protocolo como algo indiscutible y necesario en su día a día.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Queda un porcentaje por conseguir, alrededor del 25%, no alcanzado y que se podría desarrollar con una segunda edición en el próximo curso académico.

Promedio (0 Votos)
Comentarios