Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Mejora de la comprensión oral y escrita del alumnado de ESO mediante el desarrollo del Plan de Lectura del centro.

Blogs Blogs

Atrás

FASE DESARROLLO

He realizado todas las sesiones de velocidad lectura en español previstas en el calendario marcado para mis cursos de 1º y 2º de ESO.  En cuanto a  las sesiones de comprensión lectora  con los mismos cursos,  he utilizado pequeños textos en francés del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) del libro que utilizamos este año: "Tous ensemble".1 y 2, He anotado los resultados de estas prruebas entre mis notas de tarea de clase. De esta manera se toman más en serio la actividad. Suelen realizanla con interés también porque tienen una prueba similar en cada control durante el curso.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Francisco Jesús García Roldán

Francisco Jesús García Roldán

Foto de Alicia Morales Gómez

Alicia Morales Gómez

Foto de Alejandra Belda Lozano

Alejandra Belda Lozano

Foto de María Auxiliadora Campos García

María Auxiliadora Campos García

Foto de María del Carmen Gavira Moreno

María del Carmen Gavira Moreno

Foto de Catherine Hamon Fleury

Catherine Hamon Fleury

Foto de Fabiola Sánchez Cala

Fabiola Sánchez Cala

Foto de María de los Santos Lozano Labrador

María de los Santos Lozano Labrador

Foto de Blanca Gómez Pineda

Blanca Gómez Pineda

Foto de José Valentín Serrano García

José Valentín Serrano García