Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución  de los objetivos

En relación a los objetivos establecidos hay algunos a largo plazo (mejora de los resultados escolares, mejora convivencia, construir una escuela para todos y todas..etc) y otros a corto que sí se están poniendo en práctica (usar nuevas estrategias y metodologías en nuestro quehacer diario, entre ellas las de cooperativo ; conocer la realidad de nuestro centro (debilidad: poca participación de las familias). 

  • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
  • Participación de las familias.Antes habían participado como expertos (ABP) pero no para dinamizar los Grupos. 
  • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
  • Motivación de las familias, del alumnado y del profesorado. 
  • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
  • Tutorización entre iguales: tras la visita a la Escuela Mentora, hemos aprendido otras formas de tutorización distintas a como lo hacíamos nosotros. 
  • Dificultades encontradas
  • A nivel organizativo: calendario de reuniones 
  • El tiempo que ha transcurrido hasta que el voluntariado ha sido formado (Mayo). Debido a este hecho, no se han podido poner en práctica nada más que una vez y sólo grupos interactivos.
  • Oportunidades de mejora
  • Establecer un calendario organizativo de centro en función a la disponibilidad del voluntariado. 
  • Captación del voluntariado
  • Organización del voluntariado: formación a los padres y madres delegados. 
  •  
  •  
  •  
1 Adjunto
294 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios