Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
Grado de consecución de los objetivos
En relación a los objetivos establecidos hay algunos a largo plazo (mejora de los resultados escolares, mejora convivencia, construir una escuela para todos y todas..etc) y otros a corto que sí se están poniendo en práctica (usar nuevas estrategias y metodologías en nuestro quehacer diario, entre ellas las de cooperativo ; conocer la realidad de nuestro centro (debilidad: poca participación de las familias).
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Participación de las familias.Antes habían participado como expertos (ABP) pero no para dinamizar los Grupos.
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Motivación de las familias, del alumnado y del profesorado.
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Tutorización entre iguales: tras la visita a la Escuela Mentora, hemos aprendido otras formas de tutorización distintas a como lo hacíamos nosotros.
- Dificultades encontradas
- A nivel organizativo: calendario de reuniones
- El tiempo que ha transcurrido hasta que el voluntariado ha sido formado (Mayo). Debido a este hecho, no se han podido poner en práctica nada más que una vez y sólo grupos interactivos.
- Oportunidades de mejora
- Establecer un calendario organizativo de centro en función a la disponibilidad del voluntariado.
- Captación del voluntariado
- Organización del voluntariado: formación a los padres y madres delegados.
294 Accesos