Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
Grado de consecución de los objetivos
Partiendo de la rúbrica ofrecida a principios de curso por el CEP de Villamartín puedo concluir, valorando los indicadores planteados, de la siguiente manera:
- Organización del grupo: EXCELENTE (egrupo ha sabido organizarse adecuadamente en aspectos fundamentales: reparto de responsabilidades, temporalización, comunicación entre sus miembros...).
- Desarrollo de las actuaciones formativas: EXCELENTE (Las actividades formativas previstas se han desarrollado satisfactoriamente: contenidos plazos, implicación de los participantes,... ).
- Aplicación del trabajo en el aula/centro: BIEN (Aunque no se han desarrollado todas las actuaciones previstas, podemos decir que la autoformación ha tenido una clara repercusión en el aula/centro).
- Formación externa: EXCELENTE (La formación externa recibida ha cumplido satisfactoriamente las expectativas del grupo).
- Valoración Global: EXCELENTE (El trabajo se ha desarrollado satisfactoriamente. Se han cumplido los objetivos previstos).
169 Accesos