Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución  de los objetivos

Partiendo de la rúbrica ofrecida a principios de curso por el CEP de Villamartín puedo concluir, valorando los indicadores planteados, de la siguiente manera:

  • Organización del grupo: EXCELENTE  (egrupo ha sabido organizarse adecuadamente en aspectos fundamentales: reparto de responsabilidades, temporalización, comunicación entre sus miembros...).
  • Desarrollo de las actuaciones formativas: EXCELENTE (Las actividades formativas previstas se han desarrollado satisfactoriamente: contenidos plazos, implicación de los participantes,... ).
  • Aplicación del trabajo en el aula/centro: BIEN (Aunque no se han desarrollado todas las actuaciones previstas, podemos decir que la autoformación ha tenido una clara repercusión en el aula/centro).
  • Formación externaEXCELENTE (La formación externa recibida ha cumplido satisfactoriamente las expectativas del grupo).
  • Valoración GlobalEXCELENTE (El trabajo se ha desarrollado satisfactoriamente. Se han cumplido los objetivos previstos).
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