Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de trabajo para incorporar en la programación la evaluación por competencias y estándares de aprendizaje, y su concreción en el aula

Blogs Blogs

Atrás

SEGUIMIENTO DEL GRUPO

En esta nueva entrada, iremos comentando como se ha ido desarrollando el grupo de trabajo y las actividades propuestas.
Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Virginia Jiménez Téllez
Hola! Soy Virginia.
Hemos tenido varias reuniones para ir perfilando la tarea a nivel de centro. Siempre con buena comunicación y una actitud positiva a nuevos cambios. Lo que no implica que hayan surgido dudas con respecto al diseño y evaluación de las actividades que van a componer la tarea interdisciplinar.
Publicado el día 16/05/19 10:58.
José Antonio Matute Cárdenas
Hola, Soy José Antonio!!
En el transcurso de la actividad hemos ido concretando los objetivos, criterios y actividades que pretendemos evaluar, poniéndonos de acuerdo entre los compañeros del departamento y con los otros departamentos también. Llegando, en último momento, a perfeccionar al máximo el proyecto realizado.
Publicado el día 19/05/19 13:17.
María Francisca Olmo Mira
Buenos días,
soy Paqui Olmo. Para el apropiado desarrollo de esta actividad tuvimos una reunión de organización del trabajo a realizar, donde se propuso que cada profesor planteara una actividad de forma integrada con los compañeros de cada Departamento. Desde el Dpto. de Ciencias preparamos un formato y se plantearon dos actividades, una de Biología y Geología y otra de Física y Química relacionadas con la biodiversidad y el medio acuático de la zona de Puerto Serrano. Posteriormente se enviaron las actividades a la coordinadora y se pusieron en común en una reunión de departamento.
Publicado el día 22/05/19 10:12 en respuesta a José Antonio Matute Cárdenas.
María de los Ángeles Aranda Mata
Hola, soy Mª Ángeles:
Durante el proceso de la puesta en marcha y seguimiento de este proyecto, quizás lo más dificil ha sido darle forma. La idea surgió de la charla de Gustavo, y la iniciativa de un par de profesoras del centro, de Geografía e Historia y de Educación Física. El resto tratamos de unirnos, con propuestas relacionadas con cada una de las materias.
Desde el departamento de matemáticas decidimos realizar una actividad en común, repartiendo el trabajo entre los diferentes grupos de 3º de ESO, atendiendo a la materia en cuestión y al nivel (Matemáticas orientadas a las Enseñanzas Académicas y Matemáticas orientadas a las Enseñanzas aplicadas, considerando en esta materia, pero a otro nivel, el grupo de 3º PMAR)
Publicado el día 22/05/19 18:28.
Francisco José Mora Salas
Hola. Soy Francisco.
La realización de este trabajo ha sido muy enriquecedora para nosotras/os, puesto que ha supuesto un cambio de mentalidad en nuestro trabajo y en nuestra tarea docente.
Considero, que gracias a Gustavo, hemos experimentado un nuevo enfoque para llevar a cabo la tarea docente. No es una tarea fácil, pero con dedicación y coordinación hemos llegado a lograr un buen ambiente de trabajo que se traduce en el mayor beneficio de nuestro alumnado.
Publicado el día 29/05/19 23:58.
Carmen María Calixto Medina
Hola, Soy Carmen.
Tras la ponencia de Gustavo y varias reuniones entre los compañeros para aportar ideas para realizar el proyecto, parece que le dimos forma y así comenzamos a desarrollar el proyecto en conjunto con los demás departamentos.
Publicado el día 31/05/19 12:30.
Consuelo Gómez Gómez
Hola. Soy Consuelo.
El proyecto que se decidió realizar surgió gracias a la ponencia de Gustavo. En el transcurso de éste, hemos hecho algunas reuniones interdepartamentales para ir concretando las actividades y los objetivos, teniendo siempre que ponernos de acuerdo entre los distintos compañeros. Desde el departamento de Ciencias, y concretamente desde el área de Biología y Geología, propusimos una actividad para trabajar la biodiversidad animal y vegetal en el entorno de Puerto Serrano.
Publicado el día 31/05/19 12:40.

Miembros Miembros

Fabián Villalta Galera

Rol en la comunidad:

  • Site Memberadministracion

Teléfonos

  • +34671565163 mobile-phone

Localización

Centro De Trabajo
11200035 - CEP Villamartín
Localidad
Villamartín
Provincia
Cádiz
Puesto De Trabajo
Director Centro Profesores Provincia

Comentarios

Director CEP de Villamartín
Foto de María de los Ángeles Aranda Mata

María de los Ángeles Aranda Mata

Foto de María Francisca Olmo Mira

María Francisca Olmo Mira

Foto de Francisco José Mora Salas

Francisco José Mora Salas

Foto de Antonio Martínez Pascual del Riquelme

Antonio Martínez Pascual del Riquelme

Foto de Carmen María Calixto Medina

Carmen María Calixto Medina

Foto de Consuelo Gómez Gómez

Consuelo Gómez Gómez

Foto de Virginia Jiménez Téllez

Virginia Jiménez Téllez

Foto de José Antonio Matute Cárdenas

José Antonio Matute Cárdenas