Grado de consecución de los objetivos Los objetivos se han cumplido al 100% la colaboración del trabajo colaborativo han funcionado como un engranaje a la perfección. Hemos cumplido con las fechas y presentaciones de todo lo necesario
Nivel de interacción entre los participantes
Hemos subdividido en áreas la parte de elaboración de cuestiones, también hemos elaborado los materiales gracias al intercambio de ideas de todos los compañeros, para ello nos hemos conectado constantemente, mediante reuniones oficiales y extraoficiosa. Cabe destacar la implicación de todos porque el proyecto llegue a buen fin,
Grado de aplicación en su contexto educativo
Ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora donde con esta actividad interdisciplinar, todos hemos trabajado y crecido en colaboración y conocimientos mutuos
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
El efecto producido ha sido muy gratificante tanto a nivel del profesorado como de alumnado, siendo de gran conexión entre compañeros. Los alumnos además han disfrutado con la experiencia y han aprendido y han puesto en práctica todas las competencias.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
La motivación por el aprendizaje que aporta el "ludus" es diametralmente opuesta al rechazo que ofrece la disposición tradicional en el aula.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Descubrir que los compañeros, además de serlo de trabajo también lo son de juego.
Se ha mejorado sustancialmente la relación e interacción entre disciplinas.
Aumentada la comunicación y hacer realidad un trabajo en proyecto.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
No tanto como mejora, sino como evolución natural de este proyecto: la implicación en el día a día en el aula.