Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos se han cumplido en cuanto disponemos del tablero y las preguntas.
Nivel de interacción entre los participantes
Personalmente he trabajado más de cerca con mis compañeros de departamento, dado que mis obligaciones este año me han tenido más apartado de la interacción con el grupo general.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Espero que esta metodología tenga un largo recorrido, puesto que los contenidos implicados son idénticos a los vistos en clase.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
La motivación por el aprendizaje que aporta el "ludus" es diametralmente opuesta al rechazo que ofrece la disposición tradicional en el aula.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Descubrir que los compañeros, además de serlo de trabajo también lo son de juego.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
No tanto como mejora, sino como evolución natural de este proyecto: la implicación en el día a día en el aula.