Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se ha conseguido un algo grado de consecución de los objetivos planteados.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Se ha mantenido en todo momento un contacto diario y constante entre los participantes, en el que se han planteado dudas, solucionado problemas, compartido prácticas...

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

En los documentos que se adjuntan se puede apreciar los cursos y alumnado que se han visto beneficiados por la aplicación de GClassroom.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

El alumnado tiene en todo momento información actualizada y organizada de sus calificaciones haciendo que sea más responsable y tome decisiones sobre su proceso de aprendizaje.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Se ha aportado en las distintas materias material para complementar, afianzar y ampliar las diferentes materias para que el alumnado pueda trabajar desde casa y en clase y acceder en cualquier momento a toda esa información.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Se ha conseguido mayor agilidad en el aula; disponibilidad de materiales didácticos en medios variados, haciendo innecesario el libro de texto; ayuda a la evaluación en tiempo real (formularios); comunicación con el alumnado.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

- Cuentas con nombres de usuario difícilmente asociables con el alumno.

- Alumnado que marca como entregadas tareas de las que no adjuntan evidencias de realización.

- Alumnado que cambia de cuenta de acceso caprichosamente, dificultando localizar sus ejercicios e impidiéndole acceder a información anterior.

- Que las familias entiendan que Classroom no es Séneca y que las calificaciones son meramente orientativas.

 

Participantes

  • María Soledad Sánchez Triviño
  • Lucrecia Castro Marín
  • Elena Trujillo Petisme
  • María Josefa García Martín
  • Leonor María Fernández Parrilla
  • José Vicente Araujo Peralta
  • Jaime Roldán Corrales
  • Enrique Felipe Gutiérrez
  • Luis María Estébanez Maestro
  • Antonio José Guerra Vega
Promedio (0 Votos)
Comentarios