Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
Grado de consecución de los objetivos
El grado de consecución de los objetivos ha sido muy bueno. Hemos aprendido como hacer UDIs y como evaluar con los perfiles de competencias clave. También hemos implementado metodologías cooperativas en las UDIs que hemos programado. Por último, señalar que hemos aprendido a evaluar con el módulo de evaluación de SÉNECA.
Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido:
Hemos empezado a modificar las programaciones de nuestro centro ciñéndonos a lo aprendido en la formación. También hemos modificado la forma de evaluar al alumnado.
Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido:
En general, se han aplicado nuevas metodologías cooperativas. También se han introducido dinámicas de cohesión grupal. En los comentarios, cada maestro o maestra del centro completará mejor esta sección con sus experiencias en el aula.
Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado:
Se pueden ver en los archivos adjuntos.
Dificultades encontradas:
En la mayoría de las ocasiones, las dificultades que nos hemos encontrado vienen intrínsecas con la idiosincracia de nuestro centro: poco alumnado y gran porcentaje de alumnado absentista.
Oportunidades de mejora:
Esta formación nos ha dado oportunidad de mejorar. Gracias a las experiencias y conocimientos que han compartidos los ponentes, hemos comprobado que nos queda mucho camino por recorrer.