Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

A fecha de hoy, hemos configurado y creado un cuaderno de clase en Séneca, de forma que pueda ser llevado a cabo en la práctica diaria del aula. Además hemos comenzado con las ponencias sobre la PDI.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Valoramos de forma positiva el grado de ejecución habiéndose realizado satisfactoriamente lo planificado en el proyecto hasta la fecha.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

De igual manera valoramos de forma positiva el grado de ejecución de las actuaciones en el aula. El claustro ha estado muy involucrado en la formación y está utilizando el cuaderno de Séneca en su evaluación diaria.

Promedio (0 Votos)
Comentarios
Guadalupe Ogalla Navarro
Sigo aplicando positivamente en mi clase la teoría aprendida. Considero muy satisfactorio el cuaderno del profesor porque me permite controlar cómodamente muchos aspectos del alumnado. Al mismo tiempo que me estoy formando en el curso lo estoy llevando a la práctica.
0 (0 Votos)
Publicado el día 18/03/19 17:47 en respuesta a Carlos Manuel Tapia Agredano.
Mª Elena Góngora Vargas
La fase de desarrollo del curso me está pareciendo muy útil puesto que el cuaderno digital es una herramienta, que una vez configurada, recoge información de una forma fácil y rápida. Al principio he tenido dificultades, ya que era algo nuevo, pero la ayuda de nuestro coordinador y los recursos que nos ha proporcionado me están ayudando en su elaboración.
En lo referente a la PDI me parece bastante interesante y muy práctico para desarrollar con mi alumnado.
0 (0 Votos)
Publicado el día 18/03/19 22:28.
Miguel Ángel Castro Toledano
La fase de desarrollo del trabajo en grupo durante el curso me ha resultado muy util e interesante. Los objetivos se van cumpliendo y mi mayor dificultad era el desconocimiento previo del Cuaderno de Seneca.
0 (0 Votos)
Publicado el día 19/03/19 11:51 en respuesta a Carlos Manuel Tapia Agredano.
Ester Vaca Mancebo
Los objetivos se han alcanzado satisfactoriamente, el cuaderno Séneca me está resultando muy práctico llevándolo a cabo. Mi mayor dificultad está siendo la novedad del recurso que no lo había utilizado anteriormente.
0 (0 Votos)
Publicado el día 19/03/19 12:25 en respuesta a Carlos Manuel Tapia Agredano.
María Inmaculada Rojano Grande
Hola, soy Inma Rojano. Durante esta 2ª fase del Proyecto, estoy consiguiendo personalizar mi Cuaderno Séneca; no sin dificultad porque esto era algo totalmente desconocido para mí. Pero, gracias a este curso de formación estoy alcanzando grandes logros y, espero poder incorporarlo, cuanto antes, a mi trabajo docente diario. Un saludo.
0 (0 Votos)
Publicado el día 19/03/19 19:39.
Nieves María Roldán Carmona
Hola, el curso me esta pareciendo muy interesante y adquiriendo muchos conocimientos sobre el manejo y la práctica del cuaderno de Séneca. Me parece una herramienta muy útil para recabar información detallada y rápida sobre el nivel de aprendizaje de cada alumno, así como poder informar de forma rápida a las familias de éstos. Gracias al presente curso, estoy aprendiendo mucho y ampliando mis conocimientos en las nuevas tecnologías. Un saludo.
0 (0 Votos)
Publicado el día 19/03/19 23:26.
María Rosa Escribano López
Buenos días. Esta fase del Proyecto es muy práctica e interesante. Muy bien coordinado y dirigido por parte de nuestro compañero. Objetivos conseguidos. Mayor dificultad al cambio de rutina de años en la forma de recogida de información diaria.
0 (0 Votos)
Publicado el día 20/03/19 11:04 en respuesta a Carlos Manuel Tapia Agredano.
Dolores Sotillo García
Buenas tardes, la fase de desarrollo del grupo de trabajo ha sido muy satisfactoria porque ha sido muy práctica. He aprendido a configurar e utilizar el cuaderno séneca para la evaluación del alumnado, lo cual me resulta muy interesante. Este curso escolar no tengo que evaluar a ningún alumno en séneca puesto que soy la persona de refuerzo de mi centro, pero espero que en próximos cursos escolares pueda darle uso. Además, he actualizado y ampliado mis conocimientos en pizarra digital interactiva. Los manuales que nos han proporcionado nuestro coordinador y su excelente trabajo nos está ayudando mucho en la consecución de los objetivos planteados para este curso.
0 (0 Votos)
Publicado el día 20/03/19 17:20 en respuesta a Carlos Manuel Tapia Agredano.