Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
CONJUNTO DE ACTUACIONES IMPLEMENTÁNDOSE EN EL PROYECTO
Las actuaciones que se han llevado a cabo en la FC, hasta ahora, y planificadas, publicadas y difundidas al comienzo del proyecto (en la plataforma colabora y en la carpeta de Formación de classroom), han sido las siguientes:
Cada participante se ha comprometido a elaborar y llevar a la práctica unas tareas para mejorar la competencia lingüística (propuesta de mejora, a nivel de centro, del curso actual) y el rendimiento del alumnado.
Así cada participante ha elaborado una tarea para desarrollar en el aula, como parte del currículo y con unas herramientas para evaluar al alumnado. Estas tareas se han subido a la plataforma colabora y al padlet creado por Alfonso Rodríguez (ponente de la sesión presencial), quien ha comentado en cada una la manera de mejorarla (si es necesario).
En la mayoría de las tareas, el resultado final se expondrá en la Semana Cultural (11 y 12 de abril) y eso ha supuesto una coordinación a nivel de áreas para el desarrollo de estas tareas.
VALORACIÓN DEL GRADO DE EJECUCIÓN DE LAS ACTUACIONES PLANIFICADAS PARA EL CENTRO
Las actuaciones planificadas a nivel de centro se están llevando a cabo, según instrucciones en la carpeta de classroom, , aunque la exposición de la mayoría de las tareas y, por tanto, su posterior valoración por la comisión de evaluación, será en la Semana Cultural y después de la misma.
VALORACIÓN DEL GRADO DE EJECUCIÓN DE LAS ACTUACIONES PLANIFICADAS EN CADA AULA/ASIGNATURA
La valoración de cada participante de las tareas elaboradas se hará, por cada uno/a, en los comentarios que hay a continuación, indicando en la medida de lo posible:
- Materiales empleados para elaborar la tarea.
- Dificultades en la elaboración de la tarea
- Trabajo colaborativo con compañeras/os y grado de conexión con el currículo de otras asignaturas, resto de planes/proyectos del centro o transversalidad.
- Cambios realizados en la metodología y evaluación
- LOGROS Y DIFICULTADES en la puesta en práctica de la tarea.