Formación en centros

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Todo proceso de enseñanza-aprendizaje debe partir de una planificación rigurosa de lo que se pretende conseguir, teniendo claros cuáles son los objetivos, qué recursos son necesarios, qué métodos didácticos son los más adecuados y cómo se evalúa el aprendizaje y se retroalimenta el proceso. Con el cambio a la LOMCE, dicho proceso necesita de nuevos métodos en los que las competencias clave adquieran un papel relevante de inclusión como elemento esencial del currículo. Este cambio ha supuesto en el profesorado mucha confusión en su quehacer diario y desconocimiento generalizado acerca de cómo proceder ante tanta normativa de nueva implantación.

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     Durante este tiempo, he ido trabajado con las nuevas ideas a nivel de competencias, lo cual me ha permitido poner en práctica lo aprendido y ha sido muy útil. También he aplicado las nuevas tecnologías en el aula, haciendo unas clases más dinámicas, las cuales han resultado muy aceptadas por el alumnado. Pienso, que ambas cosas nos ayudan a mejorar nuestra enseñanza de manera muy positiva. :-)

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