Formación en centros

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Todo proceso de enseñanza-aprendizaje debe partir de una planificación rigurosa de lo que se pretende conseguir, teniendo claros cuáles son los objetivos, qué recursos son necesarios, qué métodos didácticos son los más adecuados y cómo se evalúa el aprendizaje y se retroalimenta el proceso. Con el cambio a la LOMCE, dicho proceso necesita de nuevos métodos en los que las competencias clave adquieran un papel relevante de inclusión como elemento esencial del currículo. Este cambio ha supuesto en el profesorado mucha confusión en su quehacer diario y desconocimiento generalizado acerca de cómo proceder ante tanta normativa de nueva implantación.

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Desde Lengua

Uno de los intereses que me han movido a hacer este trabajo ha sido el que veo una disociación entre lo que damos y cómo está estructurada la ley: criterios de evaluación ponderables en estándares de aprendizaje y, a su vez, trabajando unas competencias. No sé bien cómo casarlo todo, a pesar de las vueltas que le he dado. Espero aprender un poco y a ver lo que sale.
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