Formación en centros

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Todo proceso de enseñanza-aprendizaje debe partir de una planificación rigurosa de lo que se pretende conseguir, teniendo claros cuáles son los objetivos, qué recursos son necesarios, qué métodos didácticos son los más adecuados y cómo se evalúa el aprendizaje y se retroalimenta el proceso. Con el cambio a la LOMCE, dicho proceso necesita de nuevos métodos en los que las competencias clave adquieran un papel relevante de inclusión como elemento esencial del currículo. Este cambio ha supuesto en el profesorado mucha confusión en su quehacer diario y desconocimiento generalizado acerca de cómo proceder ante tanta normativa de nueva implantación.

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     Este curso de competencias clave, que se ha desarrollado ha sido muy interesante y útil para poder mejorar como profesores. Para el próximo curso, voy a llevar a la práctica todo lo aprendido, tener un mayor control de todos los criterios que se evalúan, y desarrollar actividades evaluables, las cuáles considero de una gran ayuda para que los padres estén informados en todo momento de los resultados del día a día del sus hijos/as. 

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