Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Todo proceso de enseñanza-aprendizaje debe partir de una planificación rigurosa de lo que se pretende conseguir, teniendo claros cuáles son los objetivos, qué recursos son necesarios, qué métodos didácticos son los más adecuados y cómo se evalúa el aprendizaje y se retroalimenta el proceso. Con el cambio a la LOMCE, dicho proceso necesita de nuevos métodos en los que las competencias clave adquieran un papel relevante de inclusión como elemento esencial del currículo. Este cambio ha supuesto en el profesorado mucha confusión en su quehacer diario y desconocimiento generalizado acerca de cómo proceder ante tanta normativa de nueva implantación.

Blog Blog

Atrás

Primera entrada

Buenas noches, compañeros/as. Siento la tardanza en realizar la primera entrada.

Estoy muy contenta con la primera sesión de nuestra formación,  pues empiezas a darle sentido a la normativa. Era muy difícil avanzar sin herramientas y sin guía.  Espero aprender mucho y, lo más importante,  aplicar pronto lo aprendido. 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Beatriz Martínez Serrano

Beatriz Martínez Serrano

Foto de David Redondo Moreno

David Redondo Moreno

Foto de Cristina María Aragón López

Cristina María Aragón López

Foto de Raquel María Baños Gil

Raquel María Baños Gil

Foto de María Dolores Urbano Espejo

María Dolores Urbano Espejo

Foto de José Alejandro Guisado Domínguez

José Alejandro Guisado Domínguez

Foto de Antonio Alberto Luna Murillo

Antonio Alberto Luna Murillo

Foto de Francisca Ortega Lora

Francisca Ortega Lora

Foto de Leonor María Cosano Jurado

Leonor María Cosano Jurado

Foto de Leonor Ariza Aguilar

Leonor Ariza Aguilar

Mostrando 10 de un total de 14 usuarios Ver más Mostrar todos