Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Se han conseguido los objetivos para los que se creó el grupo de trabajo, puesto que todos los participantes hemos aprendido a diseñar proyectos, tareas y actividades en función de las competencias profesionales de cada módulo.
Nivel de interacción entre los participantes
Ha habido un alto nivel de interacción entre los miembros del grupo, participando y colaborando unos con otros para resolver las dudas.
Grado de aplicación en su contexto educativo
El grado de aplicación en el contexto educativo ha sido máximo, puesto que se han diseñado proyectos, tareas y actividades que después se han llevado a cabo en el aula.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Se ha modifcado la metodología adaptándola a la adquisición de las competencias en función de los proyectos, tareas y actividades diseñadas a lo largo del curso.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Cada miembro ha diseñado al menos un ABP (Aprendizaje basado en proyectos) o ABR (Aprendizaje basado en retos), al menos una tarea que afecte a un Resultado de Aprendizaje y todas las actividades que componen cada tarea.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La participación de miembros y la puesta en común de los proyectos, tareas y actividades diseñadas hace que aprendamos unos de otros y cogamos ideas del trabajo de otros compañeros. También ha sido muy interesante la temporalización propuesta.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Se debería contar con unas horas de formación.