Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivo

Tal y como se recogía en el proyecto de grupo de trabajo, el objetivo principal del mismo era el desarrollo y la implementación efectivos de la identidad visual corporativa de la escuela.

 

Atendiendo a esto, y tras los meses acontecidos y los trabajos desarrollados, podemos afirmar que el objetivo se ha cumplido con creces, ya que la nueva identidad está presente en todas las manifestaciones exteriores e interiores de la escuela. La nueva página web, toda la cartelería del departamento de extensión cultural y promoción artística, los folletos informativos de la oferta educativa para el curso que viene, etc, son ejemplos que ayudan a constatar el éxito de las acciones desarrolladas en este grupo de trabajo.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Las tareas de todos los miembros del equipo se han desarrollado, dentro de lo encomendado a cada miembro, de manera sobresaliente. Todos los miembros han participado activamente, han asistido y aportado en todas las reuniones mantenidas, y han enriquecido, entre todos y de forma individual, el trabajo inicial propuesto, haciendo que se vea incrementada su calidad y su alcance.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Hemos conseguido implantar de forma satisfactoria la identidad. En distintas aplicaciones, soportes, eventos y todos los documentos internos de la escuela disfrutamos de la nueva identidad visual. El alumnado la ha hecho suya y el profesorado y personal no docente en sus distintos roles profesionales, conocen y aceptan la imagen nueva. Podemos decir que está integrada en el centro en todos los materiales impresos y digitales.

 

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Promedio (0 Votos)
Comentarios