Atrás

COMPOSICION Y MUROS

COMPOSICION Y MUROS

Vista en miniatura Subido por Sonia García Gutiérrez, 22/05/19 1:01
Promedio (0 Votos)
Durante el segundo y tercer trimestre, en el aula de 3-4 años nos hemos centrado de forma especial en las actividades de MUROS LIBRES Y LECTURA DE LAS COMPOSICIONES, lo que ha favorecido la reflexión y el razonamiento, ayudando a mejorar las habilidades de lógica-matemática en los más pequeños. El alumnado de 3 años ha llegado a componer hasta el número 4 y el alumnado de 4 años ha realizado composiciones libres con las regletas de los números hasta el 7, utilizando otras regletas más pequeñas y han verbalizado y comprobado después con los dedos, tapones, etc. ¿Hemos formado el número 6? ¿Por qué? "Porque 3 y 3 son 6, porque 4 y 2 son 6, etc".
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Versión 1.2

Modificado por última vez por Sonia García Gutiérrez
22/05/19 21:01
Estado: Aprobado
Durante el segundo y tercer trimestre, en el aula de 3-4 años nos hemos centrado de forma especial en las actividades de MUROS LIBRES Y LECTURA DE LAS COMPOSICIONES, lo que ha favorecido la reflexión y el razonamiento, ayudando a mejorar las habilidades de lógica-matemática en los más pequeños. El alumnado de 3 años ha llegado a componer hasta el número 4 y el alumnado de 4 años ha realizado composiciones libres con las regletas de los números hasta el 7, utilizando otras regletas más pequeñas y han verbalizado y comprobado después con los dedos, tapones, etc. ¿Hemos formado el número 6? ¿Por qué? "Porque 3 y 3 son 6, porque 4 y 2 son 6, etc".
Descargar (3,1MB) Obtener la URL o la URL WebDAV.
Histórico de versiones
Versión Fecha Tamaño  
1.2 hace 5 Años 3,1MB
1.1 hace 5 Años 3,1MB
1.0 hace 5 Años 3,1MB