Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
Grado de consecución de los objetivos:
- Hemos desarrollado propuestas pedagógicas integrando los contenidos en unidades didácticas integradas, estructurando los elementos del currículo en torno a actividades y tareas de aprendizaje que han permitido al alumnado la adaptación del conocimiento a contextos diversos.
- Hemos alcanzado un mejor dominio de la competencia clave en comunicación lingüística para nuestro alumnado.
- Se ha logrado un mejor dominio de la competencia clave matemática, sobre todo en lo que se refiere al razonamiento para el alumnado
- Hemos mejorado los resultados escolares derivados de la aplicación de las adaptaciones curriculares significativas para el alumnado con necesidades educativas especiales.
- Hemos conseguido un mayor dominio de la competencia emocional para el alumnado del centro, diseñando y empleando mecanismos para evaluar dicha competencia.
Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.
- Análisis, revisión y actualización del Plan de mejora de nuestro centro.
- Participación activa y colaborativa de todo el profesorado.
- Realización de UDIS en todos los niveles.
- Implicación de las familias.
Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido.
- Utilización de las nuevas tecnologías con nuestro alumnado después de conocer nuevas herramientas existentes para el trabajo cooperativo, la intervención educativa con el alumnado con trastorno del espectro autista etc.
- Interés positivo del alumnado hacia la realización de nuevas actividades.
- Participación activa de nuestros alumnos en la puesta en práctica de las correspondientes UDIS.
- Interés positivo del alumnado hacia la realización de actividades de educación emocional.
- Sensibilización del alumnado ante las personas que puedan presentar algún tipo de discapacidad.
Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado:
- Mejora de las competencias lingüística, matemática y emocional.
- Mejora de los resultados del alumnado con necesidades educativas especiales que cursa adaptación curricular significativa.
Dificultades encontradas:
- Poco tiempo para profundizar en las temáticas llevadas a cabo por profesionales especializados que han venido a dar sesiones de formación a nuestro centro.
- Errores puntuales relacionados con la conexión en la plataforma colabora.
Oportunidades de mejora:
- Seguir trabajando en esta línea en cursos posteriores ampliando y continuando con la formación en centros para profundizar mucho más en los contenidos trabajados durante este curso escolar.
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