Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución de los objetivos:

  • Hemos desarrollado propuestas pedagógicas integrando los contenidos en unidades didácticas integradas, estructurando los elementos del currículo en torno a actividades y tareas de aprendizaje que han permitido al alumnado la adaptación del conocimiento a contextos diversos.
  • Hemos alcanzado un mejor dominio de la competencia clave en comunicación lingüística para nuestro alumnado.
  • Se ha logrado un mejor dominio de la competencia clave matemática, sobre todo en lo que se refiere al razonamiento para el alumnado
  • Hemos mejorado los resultados escolares derivados de la aplicación de las adaptaciones curriculares significativas para el alumnado con necesidades educativas especiales.
  • Hemos conseguido un mayor dominio de la competencia emocional para el alumnado del centro, diseñando y empleando mecanismos para evaluar dicha competencia.

Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.

  • Análisis, revisión y actualización del Plan de mejora de nuestro centro.
  • Participación activa y colaborativa de todo el profesorado.
  • Realización de UDIS en todos los niveles.
  • Implicación de las familias.

Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido.

  • Utilización de las nuevas tecnologías con nuestro alumnado después de conocer nuevas herramientas existentes para el trabajo cooperativo, la intervención educativa con el alumnado con trastorno del espectro autista etc.
  • Interés positivo del alumnado hacia la realización de nuevas actividades.
  • Participación activa de nuestros alumnos en la puesta en práctica de las correspondientes UDIS.
  • Interés positivo del alumnado hacia la realización de actividades de educación emocional.
  • Sensibilización del alumnado ante las personas que puedan presentar algún tipo de discapacidad.

 

Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado:

  • Mejora de las competencias lingüística, matemática y emocional.
  • Mejora de los resultados del alumnado con necesidades educativas especiales que cursa adaptación curricular significativa.

Dificultades encontradas:

  • Poco tiempo para profundizar en las temáticas llevadas a cabo por profesionales especializados que han venido a dar sesiones de formación a nuestro centro.
  • Errores puntuales relacionados con la conexión en la plataforma colabora.

Oportunidades de mejora:

  • Seguir trabajando en esta línea en cursos posteriores ampliando y continuando con la formación en centros para profundizar mucho más en los contenidos trabajados durante este curso escolar.
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