Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

A lo largo de estos meses de Formación en Centros, hemos seguido el plan de actuación programado:

- Reuniones grupales de trabajo para intercambio de experiencias y resolución de dudas respecto al uso del módulo en séneca.

- Elaboración de rúbricas por ciclos.

- Asistencia a sesiones de asesoramiento por experto.

- Sesiones de trabajo grupal de puesta en común de las tareas planificadas y evaluación de su puesta en práctica.

-Comentarios en la plataforma Colabora.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

Se está haciendo un buen trabajo a nivel de claustro con un nivel de participación y compromiso importante.

Se está empezando a usar el módulo para la evaluación con importantes dificultades para las unidades multiniveles. Volvemos a constatar que la plataforma séneca no es compatible con las peculiaridades del colegio rural.

Las sesiones de formación a cargo de experto están resultando muy formativas e interesantes para todo el claustro puesto que el ponente está muy preparado y se adapta ¿in situ¿ a las demandas del grupo.

El tema de los instrumentos de evaluación, el uso del cuaderno de clase y la plataforma iPasen está apenas iniciados por lo que esperamos que podamos avanzar en las próximas sesiones.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Este apartado quedará completo con las aportaciones de los miembros de esta Formación en Colabora, en donde plasmarán su experiencia, aportaciones y dificultades encontradas en la implementación de las actuaciones planificadas.

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Comentarios
Manuela Cejas Espejo
Hemos aprendido mucho durante el Primer trimestre sobre cómo trabajar con nuestros móviles particulares en ISéneca e iPasen y aplicaciones del ambas. Trabajaremos en ellas y seguimos aprendiendo aunque aún nos quedan cosas por saber utilizar, estamos en ello. También hemos introducido nuestras evaluaciones por criterios en Séneca y aún nos queda por seguir aprendiendo cómo modelar nuestro cuaderno del alumnado en ISéneca, así como elegir las rúbricas que usaremos como instrumentos en nuestras evaluaciones a nivel de ciclo. Como coordinadora me comprometo a iniciar dicha tarea,
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Publicado el día 13/12/18 0:48.