Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Alto grado de consecución de los objetivos planteado para el proyecto.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Muy buena interacción y capacidad de coordinación.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Las unidades elaboradas han sido puestas en práctica en las aulas y han obtenido muy buenos resultados.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Mayor interés y capacidad para el uso de la lengua extranjera. 

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Mayor producción oral y escrita en lengua extranjera.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Ha sido interesante trabajar en grupo para la elaboración y puesta en prácticas de las UDs. La coordinación entre los diferentes departamentos ha sido efectiva.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Nos gustaría poder crear más material AICLE que ayude a implantar esta metodología AICLE en nuestro centro bilingüe.

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