Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este GT se centrará en el aprendizaje de la metodlogía AICLE, centrado en la visión comunicativa, con la idea de poder publicar las secuencias que hagamos de distintas materias.

Blog Blog

Atrás

Seguimos con las microsecuencias AICLE

Ya ha sobrepasado el ecuador del trabajo que nos propusimos hacer. Con las microsecuencias terminadas falta ponerleas en práctica. En breve, me tocará hacerlo a mí. A ver cómo sale la cosa.

 

Os invito en este post a que comentéis lo que consideréis como evaluación del trabajo realizado (dificultades encontradas, elementos de motivación...). Sé que ni María ni Toñi tienen mucho que hacer, porque su labor será posterior (corrección de microsecuencias y adaptación al marco de referencia, respectivamente), pero pueden saludar.

 

Por mi parte, lo más difícil ha sido concebir una pre-tarea que nos permita conocer un vocabulario muy técnico y sacar alguna estructura que les pueda servir de andamiaje. Superado ese obstáculo, trabajar con textos de la BBC y adaptarlos para simplificarlos (así como prepararlos para las actividades) es algo que me agrada y me satisface.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.