Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
La mayoría de los objetivos planteados se han alcanzado perfectamente.
Nivel de interacción entre los participantes
Todos y cada uno de los componentes se han implicado directamente y hemos mantenido reuniones continuas para comentar el desarrollo e ir introduciendo nuevas actividades en función de las necesidades.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Se ha aplicado diariamente en el contexto educativo e incluso se han llevado a cabo actividades conjuntas con la coordinadora de creciendo en salud, lo que ha implicado a todo el centro.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
En el aula hemos aprendido a relajarnos, a centrar nuestra atención en lo realmente importante nos ayudado en la resolución de conflictos y hemos introducido en los niños en el gusto y disfrute de la psicomotricidad y el minfulness
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Hemos conseguido que los alumnos/as conozcan esta técnica y poco a poco la vayan aplicando a su vida cotidiana y diaria, tanto en el aula como fuera de ella.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Nos ha resultado muy interesante la creación de los gusanos del silencio, ya que ha motivado a nuestro alumnos a mantener el silencio en el aula mientras se trabaja, y aplicación de la canción Me tranquilizó para la resolución de conflictos.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Mantener sesiones de psicomotricidad mas continuas, más veces a la semana.