Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Adquirir los conocimientos necesarios de las secuencias didácticas asociadas al desarrollo de la competencia matemática en sus diferentes dimensiones para poder diseñar tareas enriquecidas e integrarlas en las unidades didácticas integradas de la programación del centro.

Blog Blog

Atrás

Seguimiento

Durante este tiempo que estamos realizando la formación en Competencia matemática en el centro, he realizado las siguientes actuaciones:

Lectura de los textos propuestos para realizar las tertulias pedagógicas y participación en las mismas.

Participación en la realización del mapa conceptual de la tertulia pedagógica sobre la Competencia matemática y las Competencias Básicas en Ciencia y Tecnología de la Orden ECD/65/2015, de 21 de enero, por la que se describen las relaciones entre las competencias, los contenidos y los criterios de evaluación de la Educación Primaria, la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato.

Asistencia a las dos ponencias de Xavier Villela en el CEP de Granada.

Análisis de tareas ricas y puesta en práctica de juegos matemáticos, problemas y algunas tareas enriquecidas de matemáticas en primer ciclo de Educación Primaria: juegos con dados y cartas para sumar y restar, problema de reparto del calendario de adviento, análisis del frutómetro de clase, encuesta "Las fiestas de mi pueblo"...

Realización de entradas en Colabor@.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.