Atrás

Metas erróneas

Metas erróneas

Vista en miniatura Subido por Jorge Jesús Moreno Cáceres, 18/02/19 17:33
Promedio (0 Votos)
Documento gráfico de planteamientos que se nos presentan en el aula por parte de nuestros alumnos y la respuesta a dar por parte del profesorado
Comentarios
Añadir comentario
María Teresa Soto Misffut
Buenas tardes. Durante la sesión formativa del pasado lunes 18, nuestros compañeros Jorge y Cari, nos presentaron un material muy interesante relacionado con el lenguaje no verbal (al que muchas veces no le prestamos la atención debida), y con la disciplina positiva.Ciertas creencias erróneas del alumnado determinan gran parte de su comportamiento. Si sabemos detectar dichas creencias, podremos producir cambios en su comportamiento aplicando las técnicas adecuadas.
Me ha parecido muy interesante el Taller de Mª Soto, (Educar con paciencia), con el que hemos descubierto que la mayor parte de las personas, atendemos más a lo que el otro hace que a lo que nos dicen...
En definitiva, una sesión muy enriquecedora.
Publicado el día 26/02/19 20:01.
Sara Jiménez Villafranca
Buenas tardes! Analizando el cuadro sobre comportamiento inadecuado que nos presentó nuestro compañero Jorge en la sesión de formación, me doy cuenta que es una valiosa herramienta para nuestro día a día en las aulas. Los comportamientos más comunes en nuestro alumnado, son aquellos que tienen como meta llamar nuestra atención o mostrar, sobre todo durante los recreos, que son los líderes en el patio. Pues aquí se nos da, una serie de pinceladas, para saber cómo modificar esas conductas inadecuadas.
Publicado el día 25/03/19 17:01.

Versión 1.0

Modificado por última vez por Jorge Jesús Moreno Cáceres
18/02/19 17:33
Estado: Aprobado
Documento gráfico de planteamientos que se nos presentan en el aula por parte de nuestros alumnos y la respuesta a dar por parte del profesorado
Descargar (127k) Obtener la URL o la URL WebDAV.
Histórico de versiones
Versión Fecha Tamaño  
1.0 hace 5 Años 127k